Campaña

17.Jun.2011 / 08:03 am / Haga un comentario

Realizado Encuentro de Frente de Comunicadores Sociales en AnzoáteguiLos comunicadores sociales de distintos medios de difusión empresarial, radial, televisiva y escrita del estado Anzoátegui, se dieron cita este jueves, en el auditorio de la sede de Cadafe, ubicada en Puerto La Cruz, donde instalaron mesas de trabajo para la conformación del Frente de Comunicadores del Polo Patriótico el cual fortalecerá la estructura comunicacional del proceso revolucionario que lidera el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
La periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, presidió la asamblea en la que se plantearon diversas acciones comunicacionales para garantizar la defensa de la revolución, todo esto de cara a las próximas elecciones presidenciales del año 2012 donde se busca la reelección del jefe de Estado.
«Estamos haciendo este recorrido a nivel nacional para hacer una convocatoria abierta a los comunicadores y comunicadoras que deseen integrarse en nuestra labor de defensa de la revolución bolivariana y en defensa del liderazgo del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para presentar alternativas comunicacionales renovadas, de cara a la coyuntura política que Venezuela vive actualmente», expresó Díaz.
De igual manera, Díaz extendió la invitación a los periodistas que hacen vida en los medios de las instituciones del Estado y de medios privados simpatizantes del movimiento de cambio que encarna Chávez, para que se unan al Frente de Comunicadores del Polo Patriótico.
Por su parte el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega, resaltó el apoyo a este frente de comunicadores con firme propósito de impulsar una comunicación alternativa y esclarecedora de todos los procesos sociales que esta viviendo el país.
«Nosotros pensamos que para la revolución, los aliados desde el punto de vista comunicacional, son los trabajadores y aspiramos que dentro del sistema del Polo Patriótico, terminemos de definir los pensamientos ideológicos y lineamientos políticos, destacó Vega.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.