Campaña

16.Jun.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

Tarek entregó más de Bs.F 50 millones en ayudas sociales durante su programa semanalEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó dos nuevas ayudas sociales durante la transmisión de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas en su edición Nº 292, en esta oportunidad se beneficiaron Roberto Méndez, de 37 años, quien recibió Bs.F. 37 mil 350 para una intervención quirúrgica y Abismael Arévalo, de 27 años, quien recibió Bs.F. 18 mil 715 para material médico.
Aprovechó la oportunidad, el gobernador Tarek para expresar su apoyo al alcalde de Cajigal, Antonio Goffin, quien se encontraba presente en el estudio, repudiando al mismo tiempo los hechos suscitados en la ciudad de Onoto, que pretendieron enlodar la acción socialista del burgomaestre al tratar de vincular una acción delictiva con su persona.
Al mismo tiempo se proyectaron los acostumbrados trabajos audiovisuales que exhiben el continuo ritmo ascendente de obras que impulsa el Gobierno de Anzoátegui, en concordancia con las políticas socialistas promovidas por el jefe de Estado, a fin de reivindicar a la población.
Destacando la construcción de la cerca perimetral y obras de drenajes en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, la inspección a los trabajos de construcción del bulevar Eneas Perdomo, ubicado en Playa Lido, Lechería y la realización de la segunda entrega de créditos del año 2011 y la número 24 desde el inico de la gestión del gobierno revolucionario, por un monto de Bs.F: 1 millón 253 mil 768.
Entre las secciones especiales presentadas en el programa número 292, el pueblo de Anzoátegui pudo recordar la entrevista especial que le hicieran al gobernador Tarek en un canal nacional, donde destacó el éxito rotundo que representó para la entidad el encuentro amistoso de futbol entre Venezuela y España, evento deportivo histórico para el estado, donde el pueblo anzoatiguense evidenció una gran apoyo a nuestra Vinotinto así como un comportamiento ejemplar durante todas las incidencias previas y durante el partido.
Igualmente destacó acciones preponderantes en las secciones El Pueblo de Anzoátegui Agradece, Anzoátegui con Tarek Cambió para Siempre, Anzoátegui es Cultura, Producción Socialista en Anzoátegui, Tarek es Humanidad, Personaje Anónimo, Salud para Todos, Una Puerta Hacia la Dignidad y Tarek con el Pueblo, que evidencian el esfuerzo de la gestión revolucionaria y socialista estadal en pro del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.