Campaña

14.Jun.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek entrega cerca perimetral y obras sanitarias en mercado de Puerto La CruzEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó este martes la entrega de los trabajos correspondientes a la construcción de cerca perimetral y obras de aguas servidas del mercado municipal de Puerto La Cruz, jurisdicción de Sotillo, trabajos que forman parte de la primera fase de la reconstrucción y mejoras integrales de este recinto emblemático.
Estas labores, cuya inversión ascendió a los 2 millones bolívares fuertes, permite la rehabilitación de 295 metros lineales de cerca perimetral de rejas metálicas, construcción de tanquillas y canalización de aguas servidas.
Tarek anunció para beneplácito de los asistentes, con la próxima asignación financiera de 3 millones de bolívares fuertes, se cubrirán una segunda fase, que incluirá la fachada externa de la calle Venezuela, levantamiento de techos, caminerias, entre otras labores.
«Hemos querido entregar parte de los trabajos iniciados de recuperación del mercado municipal de Puerto La Cruz, un sitio que estuvo abandonado durante bastante tiempo por gobierno regionales y locales que no le han dado su apoyo; nosotros vamos a continuar con la rehabilitación completa, hasta que sean culminados de manera oportuna, y que sus empleados y usuarios puedan sentirse satisfechos con esta importante obra que lleva adelante la Gobernación de Anzoátegui» expresó Tarek.
Destacó que las acciones acometidas comprendieron la demolición de 295 metros lineales de cerca perimetral; la excavación de zanjas para construcción de fundación y viga de riostra; la colocación de acero de refuerzo y vaciado de concreto para la construcción de vigas de riostra, fundación y columnas.
Igualmente se procedió a la construcción de paredes de bloque y tanquilla para aguas servidas; la colocación de cerca de rejas metálicas y 12 portones; y la edificación de construcción de 3 tanquillas de aguas servidas.
Tomando en cuenta que este nuevo accionar de la política revolucionaria y socialista del Gobierno de Anzoátegui, favorece a todos los usuarios, compradores, transportistas, vendedores y comerciantes que hacen vida en el mercado municipal portocruzano, recinto de expendio de alimentos y artículos de interés para el colectivo de gran concurrencia y vieja data, el cual también forma parte de conjunto de proyectos ejecutados y promovidos por el Ejecutivo regional en la jurisdicción porteña.
Los empleos generados fueron 110, desglosados en 40 directos y 70 indirectos, lo que constituye además de la recuperación de estas instalaciones, la constante reactivación del empleo al sector de la construcción por parte de la administración regional, siguiendo las políticas del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.