Campaña

13.Jun.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Tarek  dignifica vivienda del niño Félix VelásquezSiempre dispuesto a mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses, el gobernador Tarek William Saab, ordenó el mejoramiento de la vivienda donde reside en Santa Ana con sus padres y su hermana, el niño Félix Velásquez de tan sólo 5 años de edad, quien padece de Síndrome de Cornelio de Lange y difuncion motora subtipo diaplejía espástica, es decir, una alteración genética poco conocida que conduce a anormalidades severas del desarrollo, afectando tanto el desarrollo físico como intelectual del niño.
De la misma manera el gobernador Tarek, le otorgó una pensión especial a la madre de este niño y un trabajo digno al padre, a fin de ofrecerle a Félix Velásquez una vida más digna y de esa manera cubrir los gastos necesarios para su recuperación. Es importante destacar que en la edición número 290 del programa televisivo y radial «Tarek Rinde Cuentas», el gobernador Tarek les aprobó, a través de la Dirección de Misiones Sociales 2 mil 450 bolívares fuertes para una férula antiequina y una pensión especial por 600 bolívares fuertes, recursos que ayudaran a esta familia a seguir adelante con la batalla de la enfermedad de su hijo. Aunado a este importante aporte, el dignatario estadal a través de su despacho lo benefició con 1 mil 933 bolívares fuertes para una resonancia magnética que Félix necesita practicarse con urgencia.
«Para mí este caso es muy importante, y me alegra mucho poder ayudar a esta familia de bajo recursos en especial a este niño que necesita una atención especial y este gobierno revolucionario se ha encargado de otorgar este tipo de ayudas a fin brindar una mejor calidad de vida a quien más lo necesita», afirmó Tarek.
De igual modo el gobernador destacó la importante labor que viene ejecutando en cuanto ayudas sociales a través de su despacho, por medio del cual ha destinado desde el año 2005 hasta la fecha más de 6 millones 944 mil 477 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.