Campaña

12.Jun.2011 / 08:20 am / Haga un comentario

Anzoátegui se moviliza en apoyo del Presidente Chávez«Pa´lante Comandante» fue la consigna más escuchada ayer en la plaza Bolívar de Barcelona, donde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela de la zona metropolitana del estado, manifestaron su solidaridad con el Comandante Presidente Hugo Chávez. El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab y coordinador de enlace ante la vicepresidencia del PSUV en la región, señaló que los compatriotas del partido revolucionario ejecutaron con este cálido acto de solidaridad con el Presidente, su voluntad por la pronta recuperación de su salud, para que esté en la primera lista de batalla por la defensa de nuestra soberanía y la patria.

«Queremos decirle Comandante que el pueblo de Anzoátegui está con Usted. Nuestro pueblo le envía esta energía positiva, de fuerza, de optimismo y de lucha; aquí demostramos que, contrario a la oposición, nosotros como Psuv, como partido, estamos unidos en función de Chávez, como un solo ente y con un solo fin, preservar a nuestro Presidente Comandante y los logros populares alcanzados por la revolución bolivariana» expresó Tarek.
El gobernador calificó este acto de unidad revolucionaria, como una demostración en el que las bases revolucionarias manifestaron juntos su solidaridad al Comandante Chávez, destacando que está seguro que la recuperación será pronta.
Garantizó que con este mismo ánimo y alegría popular, el pueblo oriental reelegirá a Hugo Chávez como Presidente en el 2012, para que continúe siendo padre de nuestra revolución y siga orientando las luchas en Venezuela y América Latina.
Tarek destacó además, que esta movilización espontánea, donde participaron los voceros de los Consejos Comunales, jóvenes de las Misiones Sociales, patrulleros, dirigentes políticos socialistas, alcaldes revolucionarios y parlamentarios regionales, se le responde a su líder con amor y se manifiesta el deseo de su pronta recuperación, ya que siempre lo han visto en la lucha por la defensa del socialismo y la patria, al tiempo que anunció que se organizan este tipo de jornadas en los distintos municipios del estado.
En este acto fueron extensas las frases de solidaridad para el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, quien como se sabe fue operado este viernes de un absceso pélvico en Cuba, donde se encontraba finalizando su gira de trabajo.
Mientras de acuerdo al Comunicado de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, el Comandante Chávez ratificó su voluntad inquebrantable de seguir trabajando por los supremos intereses de la Patria y envía sus orientaciones a todo el pueblo venezolano para continuar avanzando en el proceso de consolidación de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.