Campaña

11.Jun.2011 / 08:32 am / Haga un comentario

Gobernación avanza trabajos de construcción del sistema de agua potable en zona alta de SotilloLa Gobernación del estado Anzoátegui adelanta trabajos de construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en el sector Ezequiel Zamora del municipio Sotillo. Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab quien destacó que esta obra alcanza una inversión total de 10 millones 130 mil 245 bolívares fuertes y presenta un avance del 73%.
Igualmente Tarek indicó que al culminar estos trabajos se consolidará el sistema de acueductos y almacenamiento de agua en gran parte de la zona alta de Puerto La Cruz.
«Continuamos apostando por la recuperación y dignificación del pueblo anzoatiguense, por eso atendiendo los requerimientos de estas comunidades, estamos ejecutando un sistema de abastecimiento de agua potable, para que las familias de estos sectores de la zona alta de Puerto La Cruz puedan contar con un suministro de agua más óptimo y mejorar así sus condiciones de vida, sabemos que esta obra representa un gran impacto para estos compatriotas, por eso intensificamos nuestro esfuerzo en diseñar planes macro y sociales que permitan el bienestar que se merece el soberano, enfatizó Tarek
Informó que entre los trabajos ejecutados destacan la colocación de 1.032 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de acero para agua potable, construcción de 90 tomas domiciliarias, instalación de 1.194 metros lineales de tubería de 4 pulgadas de PCV para agua potable, construcción de una estación de bombeo y colocación de 147 metros lineales de 8 pulgadas de PCV para agua potable.
Asimismo dijo que ya se realizó la construcción de 15 metros lineales de pavicreto en la calle El Tanque, la colocación de 270 toneladas de asfalto para bacheo, excavación, corte y remoción de aproximadamente 7.605 metros cúbicos de material para la construcción del tanque de almacenamiento de agua. Mientras que por ejecutar esta la continuación de banqueo hasta llegar a la cota establecida en el proyecto.
Para culminar Tarek aseguró que esta importante obra beneficiará a todos los habitantes del populoso sector Ezequiel Zamora, ubicado en la zona alta del municipio Sotillo, y a la par ha generado 50 empleos discriminados en 10 directos y 40 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.