Campaña

7.Jun.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

Federación Venezolana de Futbol condecoró a Gobernador TarekEl presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, entregó al Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, la máxima condecoración de este organismo del balompié nacional, esto como parte de su aporte invalorable al fútbol nacional en todas sus categorías y la construcción de instalaciones deportivas para la difusión de esta disciplina.
Tarek agradeció la distinción otorgada por Esquivel, calificándola como «un gesto de amistad y solidaridad en nuestra promoción al futbol y asumo con mucha dignidad, estando en este cargo importante, haber servido como puente para darle felicidad al pueblo a través del futbol, no solo en la construcción del estadio, sino también a la Vinotinto en todas sus categorías y a nuestro Deportivo Anzoátegui que enfrentará la Copa Sudamericana».
Por su parte, Rafael Esquivel señaló que la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Futbol, «no ha sido otra que reconocer el merito y esfuerzo permanente de nuestro Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, para con nuestro futbol».
Recalcó que hechos, así como las condiciones de las infraestructuras deportivas, un estadio totalmente remozado similar a cuando se inauguró en la Copa América Venezuela 2007, han hecho viable estos encuentros de alta factura, tal como quedó evidenciado este martes con el lleno total en el amistoso histórico Venezuela y España.
«Todo esto es un fiel reflejo de la lealtad, cariño y sinceridad como hemos tratado las cosas los dirigentes del futbol nacional y el gobernador Tarek», enfatizó Esquivel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.