Campaña

5.Jun.2011 / 08:03 am / Haga un comentario

Tarek ha entregado más de Bs.F. 6 millones por concepto de donaciones médicasEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que 1.185 personas se han beneficiado, directamente de las gestiones tramitadas a través de su Despacho, por concepto de donaciones para intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y de quimioterapia, desde el año 2005 hasta la fecha, mediante un desembolso histórico de 6 millones 944 mil 477 bolívares fuertes.
En lo correspondiente al año 2011, ya se han tramitado donaciones hasta el cierre del mes de mayo de 126 ayudas sociales mediante un desembolso de 1 millón 677 mil 966 bolívares fuertes, proyectando un año histórico en materia de donaciones a personas por intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y de quimioterapia.
Es una característica propia del gobierno de Tarek el carácter humanitario y socialista de su gestión, evidenciada en la preponderancia que en materia de ayudas sociales le imprime, desde su primera administración hasta la fecha, gestionando miles de ayudas desde su Despacho, en complemento a la acción diaria que a través de la Dirección de Misiones Sociales, se realiza en beneficio de los más humildes y vulnerables de la sociedad, como son las personas enfermas.
Así lo ratifica a diario, «es evidente el trabajo incansable que a diario nosotros realizamos en beneficio de estas personas, que jamás habían tenido una mano amiga que los auxiliara en materia de salud y, lo quiero repetir una vez más, para que lo escuchen aquellos que quieren tapar el sol con un dedo y ocultar esta labor nuestra, yo siempre mantendré como prioritaria la ayuda a los enfermos y las personas más vulnerables de nuestra sociedad, ese presupuesto siempre estará dispuesto y a la orden del colectivo anzoatiguense» dijo Tarek
Detalló Tarek que en el año 2005 por concepto de donaciones corrientes a personas por intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y de quimioterapia se beneficiaron desde su Despacho a 19 personas mediante un desembolso de 106 mil 447 bolívares fuertes.
Cabe destacar que esta ayuda corresponde sólo a la tramitada vía despacho del gobernador.
En el año 2006, el desembolso correspondiente a la donaciones alcanzó los 178 mil 047 bolívares fuertes, beneficiando a 84 personas; al año siguiente, 2007 desde el Despacho del gobernador del estado se canalizaron ayudas para 116 personas, con una inversión de 435 mil 442 bolívares fuertes.
Esta acción humanitaria no tuvo descanso en el año 2008, cuando se gestionaron 241 ayudas para igual número de beneficiados por Bs.F. 397 mil 157; en el 2009 se incrementó esta acción humanista y socialista, al beneficiar a 267 personas con una inversión de 1 millón 662 mil 492 bolívares fuertes y en el año 2010 se alcanzó la cifra record de ayuda de 332 personas auxiliadas con una inversión de 2 millones 486 mil 923 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.