Campaña

5.Jun.2011 / 09:02 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek recibió a EspañaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, recibió ayer domingo en horas de la noche a la selección española de fútbol en su arribo al Aeropuerto Internacional General de División «José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, municipio Simón Bolívar, descenso plagado con los más representativos astros del balompié en la actualidad.
Tarek estrechó la mano de todos y cada uno de los jugadores que iban desembarcando de la aeronave que aterrizó cerca de las 8 de la noche, expresándole su bienvenida y cordialidad.
«Esta llegada es sumamente importante para el estado Anzoátegui, acabamos de recibir a España campeona del mundo, y este martes demostraremos ser un pueblo cívico y amante del deporte, en una revolución como la nuestra al mando del comandante Chávez, donde hemos avanzado en el deporte, ya que para nuestra Vinotinto será un aliciente en su preparación para la Copa América de Argentina, y la mesa está servida para un gran espectáculo», enfatizó Tarek.
Luego de haber cumplido el pasado sábado, con su encuentro amistoso entre su similar de Estados Unidos, disputado en el estadio Gillete de la ciudad de Boston (Estados Unidos), donde obtuvieron una contundente victoria, los dirigidos por Vicente del Bosque, aterrizaron a tierras orientales, confiados en brindarle una destellante exhibición a los espectadores, además de servir de careo para los dueños de casa, «La Vinotinto», que se prepara con todo para la venidera Copa América Argentina 2011.
El combinado español de fútbol, llegó a suelo anzoatiguense, trayendo consigo la expedición de los flamantes campeones del mundial de fútbol ganado en Sudáfrica 2010, siendo motivo de alegría para los hinchas del «deporte rey», dado que este espectáculo desde ya marca un hito de dicha disciplina en la entidad y posicionará este martes 07 de junio en lo más alto a nuestro Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar.
La «Furia española» o «Roja», como se les conoce, carga acuestas con la etiqueta de vigente laureada del campeonato de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), disputado en Sudáfrica 2010, viene reforzada con las novedades en la convocatoria de Bruno Soriano, Borja Valero y Álvaro Negredo, quienes regresan al combinado ibérico, y del debutante Manu Del Moral.
La algarabía de cientos de fanáticos que se acercaron para ver a sus jugadores predilectos, no se hizo esperar, corriendo tras el autobús que trasladaba a la incursión hispana.
Acontecimiento apoteósico para los amantes del balompié en todo el orbe, y Anzoátegui se vestirá de gala como ventana de la disciplina predilecta por niños, jóvenes y adultos en todas las latitudes, puesto que podrán ser testigos de las estrellas representativas del Real Madrid y Barcelona, quienes pisarán el Estadio Olímpico de Fútbol General de División «José Antonio Anzoátegui» de Puerto La Cruz.
A sabiendas que la selección absoluta de España, cuenta en su haber con la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010; dos Eurocopa, la alzada en España 1964, y la edición de Austria y Suiza en 2008, siendo subcampeona en la Eurocopa de Francia 1984.
Aunado a la conquista en Juegos Olímpicos de una medalla de oro, en el año 1992, cuando se desarrollaron en la ciudad de Barcelona (España); además de contar con dos preseas plateadas en las justas olímpicas de 1920, celebrada en Amberes (Bélgica), y en el año 2000, cuando se festejó en Sídney (Australia).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.