Campaña

29.May.2011 / 08:31 am / Haga un comentario

Tarek anuncia trabajos de mejoras del drenaje  de   Laguna “Rómulo Gallegos” de LecheríaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que a partir de hoy se estará dando inicio a los trabajos de mejoras del drenaje de la laguna «Rómulo Gallegos» de Lechería, ubicada en las adyacencias de playa Lido, razón por la cual se deberá restringir el tránsito vehicular a la altura de la redoma de la avenida Octavio Camejo con avenida Américo Vespucio.
Igualmente anunció que esta imporante obra hidrosanitaria se acomete mediante una inversión inicial de 10 millones de bolívares fuertes, además de generar 100 empleos discriminados en 30 directos y 70 indirectos.
«Hacemos un llamado a la colectividad para que tomen las medidas necesarias para evitar inconvenientes por las molestias que puedan generar estos trabajos, pero los mismos son estrictamente necesarios para elevar la calidad de vida los vecinos de Rómulo Gallegos, al darle solución definitiva a la grave problemática de saneamiento ambiental que siempre ha sufrido este sector» dijo Tarek.
Detalló Tarek que estos trabajos, que se mantendrán hasta el 13 de junio aproximadamente, están orientados al mejoramiento de la interconexión del mar con la laguna, mediante la sustitución de tuberías obstruidas y deterioradas.
Explicó el gobernador que esta interconexión funcionará mientras se construya el sistema de drenajes de la laguna, obra que contempla la descarga de estas aguas en el canal principal del sector Peñón del Faro.
Finalmente el gobernador hizo un llamado a toda la colectividad y usuarios de esta importante vía, a tener un poco de paciencia por las molestias que puedan generar estos trabajos, pero es estrictamente necesario para su desarrollo restringir el tránsito, permitiéndose el paso en ambos sentidos por un desvío provisional adyacente a la zona de trabajo.
Estos trabajos forman parte de las mejoras que viene efectuando el Ejecutivo regional, en pro de la colectividad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.