Campaña

28.May.2011 / 08:35 am / Haga un comentario

Gobernación invertirá más de Bs.F. 9 millones  El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció la tramitación de recursos por el orden de los 9 millones 398 mil 760 bolívares fuertes, desembolso económico gestionados durante las semanas del 13 hasta el 26 de mayo del año 2011, para la ejecución de importantes obras habitacionales y de saneamiento ambiental.
Destacó Tarek que con este nueva inversión económica se estarán llevando a cabo importantes proyectos sociales en materia de vivienda, demostrando el trabajo mancomunado y bajo un solo lineamiento, el trazado por el presidente comandante Hugo Chávez, que tiene cómo única orientación la dignificación habitacional de todo el colectivo anzoatiguense.
Detalló que esta oportunidad se estarán destinando 3 millones 400 mil bolívares fuertes, en la continuación de la construcción del conjunto residencial «Nuestra Señora de Lourdes», recursos tramitados ante el Fondo de Compensación Interterritorial y que generarán 45 empleos, discriminados en 15 directos y 30 indirectos.
Igualmente se utilizarán 998 mil 760 bolívares fuertes, gerenciados ante el FIdes y destinados a la repotenciación del parque automotor del Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui.
Además, se estarán utilizando 5 millones de bolívares fuertes en la continuación de la construcción del alimentador industrial Los Montones, ubicado en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar, generando 50 empleos, a razón de 25 directos y 25 indirectos.
Cabe destacar que esta importante obra hidrosanitaria vendrá a mejorar el suministro de agua potable en la Zona Industrial, así como en la zona este de Barcelona, que incluye los barrios Portugal, Guamachito, El Espejo II, Campo Claro, Álvarez Bajares, Los Montones y Las Malvinas de la ciudad capital.
Las obras de saneamiento ambiental son de carácter prioritario para el gobierno revolucionario de Anzoátegui, ya que su solución beneficia directamente la calidad de vida del colectivo y en el caso particular del suministro de agua; son muchos los sectores que hoy en día pueden dar gracias a la gestión del gobernador Tarek, por el suministro seguro y confiable de este vital servicio, mencionando como ejemplo en la ciudad capital a la comunidad de El Viñedo, que por años estuvo en el abandono gubernamental y hoy día se perfila como la primera Comuna Socialista del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.