Campaña

27.May.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Más de 10 mil personas acompañaron a Tarek en apoyo de ChávezMás de 10 mil personas entre trabajadores, estudiantes, Consejos Comunales y Fuerzas Vivas del estado Anzoátegui, elevaron la consigna al unísono que «Chávez y Venezuela se respetan», como parte de la contundente concentración encabezada por el Gobernador Tarek William Saab, la cual rebosó las instalaciones del Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Esta actividad vibrante evidenció el carácter revolucionario, patriótico y el respaldo que Anzoátegui le brinda al jefe de Estado, manteniéndose rodilla en tierra y trinchera de la dignidad, ante la agresión a la soberanía de la nación por parte del Gobierno de los Estados Unidos, de pretender sancionar a nuestra industria petrolera debido a las relaciones estratégicas y hermandad que mantiene Venezuela con la República Islámica de Irán.
«Aquí está la fuerza del pueblo y el pueblo sigue a su líder Chávez, la Caldera del Diablo se quedó pequeña por la convocatoria organizada en escasas horas, este es el acto más importante desarrollado en el oriente venezolano en defensa de Chávez y la revolución bolivariana, y seguiremos haciéndolo todas las veces que sea necesaria», enfatizó Tarek.
El evento denominado «trabajadores y estudiantes de Anzoátegui resteados con el comandante Chávez», ratificó la vocación de los hijos de la patria de Bolívar, como nación soberana, y su derecho de hacer intercambios comerciales con todos los países del mundo, dado su geopolítica y pensamiento pluripolar, a diferencia de las potencias hegemónicas, que solo buscan apropiarse indebidamente de los recursos y mantener su dominio, irrespetando la idiosincrasia de los pueblos.
Como ocurriera durante el año 2002, cuando la ultraderecha estadounidense y criolla perpetraron un golpe de Estado, sacando a Chávez de la presidencia por horas, pero que gracias a la participación heroica y cohesionadas del soberano y la Fuerza Armada Bolivariana, pudo recuperarse el hilo constitucional.
Razón por la cual, todo el pueblo venezolano debe mantenerse alerta y movilizado, unido al liderazgo del presidente Chávez, para evitar que transciende dicha decisión injerencista del Departamento de Estado gringo, que no se circunscribe únicamente a Venezuela, sino que se corresponde a una arremetida contra los pueblos independientes del Sur, pretendiendo imponerse económica y políticamente, para controlar los recursos energéticos y naturales del planeta.

Mejoras salariales
Durante su alocución, Tarek anunció el pago en los próximos días de mejoras salariales al personal del Ejecutivo regional e institutos autónomos, reivindicación que obedece al segundo incremento del situado constitucional por más de 100 millones de bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.