Campaña

26.May.2011 / 08:01 am / Haga un comentario

Anzoátegui rodilla en tierra en defensa de PDVSA y soberanía de VenezuelaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó durante la transmisión número 289 de su acostumbrado programa semanal de radio y televisión, «Tarek Rinde Cuentas», el apoyo irrestricto de Anzoátegui como trinchera para la revolución, ante la nueva agresión del Imperio de los Estados Unidos, al sancionar a nuestra industria petrolera PDVSA, irrespetando la soberanía de la patria de los hijos de Bolívar.
Razón por la cual este viernes, todas las fuerzas vivas, estudiantiles, juveniles y revolucionarias alzarán su voz de condena a esta nueva intervención gringa, en un acto a desarrollarse en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar.
Tarek resaltó las muestras de respaldo al Gobierno Nacional, especialmente a las actividades que se han evidenciado recientemente, tales como la masiva concentración realizada en las instalaciones del Complejo Petroquímico de José, junto al Ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y a los trabajadores petroleros de oriente, quedando registrado el contundente rechazo a la injerencia estadounidense de castigar a PDVSA, producto de las relaciones estratégicas que mantiene con la República Islámica de Irán, siendo una nueva intromisión fascista que amedrenta la política independiente y soberana de nuestro gobierno.
Gestión revolucionaria
En otro orden de ideas, Tarek informó sobre el proceso de recuperación externa del casco arquitectónico histórico de El Tigre, mejorándose edificaciones que datan de más de 50 años, entre estas la Barbería Sport, Edificio Arauco, Cine Ayacucho, Edificio Ayacucho, Edificio de la Asociación China, Casa Subero, Edificio Yordi y Bodega Casco Viejo.
Asimismo anunció la tramitación de nuevos proyectos de desarrollo, cuyo monto asciende a los 9 millones 398 mil 760 bolívares fuertes, recursos que contribuirán a cubrir áreas como vivienda, infraestructura y deportes, recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.
Entre ellas la continuación de la construcción del conjunto residencial Nuestra Señora de Lourdes, municipio Bolívar; la repotenciación del parque automotor del Instituto de Deportes regional; y la continuación para la construcción del alimentador industrial Los Montones de Barcelona.
A su vez, Tarek procedió a la firma de un decreto que regula la circulación y permanencia de niños, niñas y adolescentes por calles, avenidas y vías públicas sin la compañía de uno de sus padres, representantes o responsables, en el horario comprendido desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, salvo que demuestren estar efectuando labores escolares, cumpliendo su jornada de trabajo, por caso fortuito o de fuerza mayor, u por cualquier otra causa debidamente justificada.
De igual modo, explicó que se prohíbe la circulación de motocicletas por calles, avenidas y vías públicas, en el horario antes mencionado, a excepción que presenten su debido salvoconducto en constancia original, ya que de lo contrario serán pechados con multas que oscilan entre 5 y 15 Unidades Tributarias.
La ratificación y reformas refrendadas por Tarek, buscan brindar protección a las personas, cuando peligre su integridad física, respetando los derechos humanos, y frenar el incremento de los índices delictivos y accidentes automovilísticos.
Revolución ante todo
Por otra parte, en su gestión humanitaria, a través de la Dirección de Misiones Sociales, Tarek realizó la entrega de donativos a la señora Oscarina del Valle Morocoima, 24 años de edad, habitante del sector Cruz Verde de Barcelona, por un monto de 53.080 bolívares fuertes, para una intervención quirúrgica.
Además de la señora Alida Waldropp, 46 años, residente de del municipio Sotillo, fue adjudicataria de un monto de 55 mil 504 bolívares fuertes, también para una intervención quirúrgica.
Al mismo tiempo, se proyectaron trabajos especiales y secciones que resumen las acciones contundentes que s promueven desde el gobierno de Anzoátegui, para la construcción del proceso socialista y las políticas para el «Buen Vivir», impulsadas por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.