Campaña

22.May.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos de sustitución de alcantarillas colapsadas en la troncal 9Respondiendo a la emergencia presentada en la vía Troncal 9, la gobernación del estado Anzoátegui adelanta trabajos de sustitución de las tres alcantarillas colapsadas en los sectores Boca de Chávez y Boca de Uchire del municipio San Juan de Capistrano. Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab, quien informó que ya están ejecutándose las maniobras de colocación de doble batería de concreto armado de 60 pulgadas de diámetro en una longitud de 22.5 metros en cada alcantarilla como parte de los trabajos a realizarse.
Igualmente Tarek informó que el paso esta totalmente restringido ya que las labores de sustitución se están ejecutando con maquinaria pesada por lo que recomienda el uso de la vía Troncal 11 que conecta la población de Clarines con el estado Miranda, para trasladarse al centro del país.
Destacó el gobernador Tarek que se estima restituir el paso vehicular en esta importante arteria vial para el dia martes si las condiciones atmosféricas lo permiten.
Destalló Tarek que cuadrillas de trabajo de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado (Covinea), y Protección Civil del estado Anzoátegui se encuentran actualmente en el sitio, realizando los trabajos de sustitución de tres alcantarillas metálica totalmente colapsadas y corroída por los años de uso y las fuertes precipitaciones registradas días atrás.
Asimismo informó que resta por ejecutar trabajos de construcción de cabezales, pantallas y losas de concreto armado para sistema de drenaje trasversal en carretera, la colocación de material granular del tipo granzón en construcción de base de pavicreto, y la colocación de mezcla asfáltica para construcción de carpetas de rodamiento.
Finalmente indicó que de forma paralela se trabajará fuera de la calzada, con la construcción del sistema de drenajes que contempla la construcción de cabezales en concreto y la losa de piso para reponer de manera definitiva la alcantarilla e hizo un llamando a los usuarios de esta importante vía nacional a mantener la calma y ser pacientes con la realización de estos trabajos y las molestias inevitables que causan, para lo cual deben utilizar los desvíos programados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.