Campaña

20.May.2011 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutó mejoras en vía de SoledadLa Gobernación del estado Anzoátegui culminó en un 100%, el mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la vía de Soledad, importante acceso de comunicación terrestre de la zona sur y la entidad vecina de Bolívar. Así lo resaltó el Gobernador Tarek William Saab, quien señaló la inversión de 1 millón de bolívares fuertes, indispensables para la rehabilitación de esta vialidad del municipio Independencia.
«Este tipo de obras resalta la importancia compartida y por igual que el gobierno revolucionario de Anzoátegui, dedica a todas las regiones de nuestra entidad, trabajamos día a día de manera incansable por el bienestar de todos los anzoatiguenses, tal como con los usuarios de esta vía de comunicación, a los cuales con estos trabajos, aumentamos de manera sensible su confort y la seguridad de sus vidas y de los suyos», detalló Tarek
Explicó que los trabajos ejecutados comprendieron las remociones de 550 metros cúbicos pavimento asfáltico deteriorado y de 3.124 metros cúbicos de base y sub-base; la colocación de 2.914 metros cúbicos de base de granzón natural para construcción de base de pavimento; la imprimación asfáltica en un área de 10.081 metros cuadrados; y el suministro y colocación de 1.196 toneladas de mezcla asfáltica.
Dichas labores permitieron la generación de 250 empleos, discriminados en 50 directos y 200 indirectos, además de incidir positivamente en una población aproximada de 2.500 habitantes.
Esta obra forma parte de las acciones emprendidas por Tarek conjuntamente con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en la jurisdicción de Independencia, donde destacan la rehabilitación de la vía agrícola Troncal 11, local 3 de Pardillal; el desarrollo endógeno sustentable de los pueblos indígenas de la comunidad indígena de Tabaro; la consolidación de la I etapa del Centro de Acopio y Comercialización de Productos Endógenos del Orinoco en Soledad.
Aunado a la consolidación con drenajes superficiales y caminerías en diferentes sectores de la población de Soledad; electrificación e iluminación en calles, avenidas y caseríos del municipio Independencia; construcción de aceras, brocales y cunetas el barrio Caucagüita y barrio Venezuela; el fortalecimiento del desarrollo productivo del sector rural; por sólo mencionar algunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.