Campaña

20.May.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

Gobernación apoya destacada labor de selección de Fisicoculturismo del estado Anzoátegui Consecuente con el apoyo al deporte en el estado Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab reconoció la labor realizada por la delegación de Fisicoculturismo de la entidad que participó en el Primer Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, realizado en el Teatro del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), en la ciudad de Caracas, donde los anzoatiguenses obtuvieron el Primer Lugar por equipo.
Informó Tarek que el equipo conformado por 17 atletas que viajó a la competencia, convocada por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness, alcanzaron un total de 19 preseas, destacándose por el logro de ocho Primeros Lugares, dos Segundos y cinco Terceros; así como dos Cuartos puestos y dos Quintos.
«La gobernación de Anzoátegui ha consolidado el deporte en el estado, no solo con la construcción de edificaciones para practicar distintas disciplinas, sino con el apoyo al atleta , dando como resultado merecidas victorias que ponen en alto al estado Anzoátegui», aseguró Tarek.
Tarek indicó que entre los atletas que figuraron en dicha competencia destacan Hermary Boada y Valentina Orsini en la categoría Body Fitness consiguiendo una presea dorada cada una, así como Scarlett Velásquez quien obtuvo Tercer Lugar.
Igualmente Tarek informó que en las categorías Fisicoculturismo Clásico los anzoatiguenses arrasaron; Dan Reyes y Marcos Hernández, en el Primer Lugar, Segundo, Juan Gómez y Tercero, José Sánchez, mientras que en la Categoría Juvenil, José Casas obtuvo el Primer Lugar, junto a José González y Leonel Rabat, mientras Jorge Chanchamire resultó Cuarto Lugar. En los 65 kilogramos, Jesús González, se apoderó del primer lugar, mientras que Iván Arreaza y Jorge Chanchamire, ocuparon el Cuarto y Quinto puesto respectivamente.
Por su parte, Ricardo Gil presidente de la Asociación de Fisicoculturistas y Fitness del estado Anzoátegui, manifestó su agradecimiento a la ardua labor emprendida por el Gobernador Tarek William Saab en cuanto al deporte en el estado, e informó que a finales del mes de mayo se llevara a cabo un Campeonato Nacional con la participación de la delegación anzoatiguense; entre los que destaca Juan Castillo, Manuel Marcano, Wilfredo Ramos y Ewer Alcalá.
«Para el próximo mes de Junio nuestros compañeros Simón Decena, Miguel Valdivieso, Víctor Colmenares y Ronald Salazar participaran en una preselección con vistas al Campeonato Caribe Sur, a realizarse en el mes de septiembre», dijo Gil.
Igualmente dijo que para esa competición ya tienen el cupo garantizado los anzoatiguenses Jofran Martínez, Moisés González, Yackeline Riqueses y Saraia Yáñez.
Para finalizar Iraima Malave, la entrenadora y miembro de la Asociación Estadal de Fisicoculturistas, dio las gracias al Gobernador Tarek por el apoyo brindado incondicionalmente a los miembros de esta delegación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.