Campaña

17.May.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos de construcción de tubería de concreto en Pariaguan Consolidando el plan de desarrollo integral que ejecuta el gobierno de Anzoátegui, se realizan actualmente trabajos de construcción del sistema de drenaje con tubería de 72 pulgadas, en el sector El Guasey de la población de Pariaguan, del municipio Miranda. Así lo informó el Gobernador del estado Tarek William Saab, quien además acotó que para la ejecución de esta importante obra la cual presenta un 60% de adelanto, se han destinado 13 millones de bolívares fuertes en beneficio de los habitantes de esa populosa localidad.
«El objetivo de esta importante obra recae en la construcción de un sistema de drenaje de concreto armado, para canalizar el agua de lluvia; además de la edificación de un muro de concreto y reconstrucción de un talud en tierra, trabajos que redundarán en el mejoramiento de las condiciones sanitarias y ambientales de todos los habitantes del sector El Guasay de Pariaguan además de representar una generación laboral de 125 empleos, discriminados en 20 directos y 105 indirectos», dijo Tarek.
Igualmente Tarek informó que entre los trabajos ya ejecutados, destacan la excavación a máquina para colocación de tubería de concreto armado de 72 pulgadas, con 40 tubos, construcción de tanquilla de captación para aguas de lluvia, relleno de zanjas de la tubería, recubrimiento de la tubería empleando concreto para protección de la misma, armado en acero de losa de piso del canal de drenaje y base para construcción de muro de concreto armado, relleno con material tipo granzón para reconstrucción de talud, para estabilización y filtro del suelo, construcción de 320 metros lineales de drenaje para aguas de lluvia, junto a la construcción de muro.
«Es preciso destacar que esta obra presenta un 60% de ejecución, por lo que le resta por culminar los trabajos de construcción del talud de tierra, una base de granzón en estructura de pavimento y la continuación de la construcción del muro de concreto armado», detalló el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.