Campaña

12.May.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

Contingente de 6.318 funcionarios garantizan seguridad durante amistoso Venezuela y EspañaDurante la transmisión 287 del programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que desde el 01 al 08 de junio, un importante contingente de 6.318 funcionarios de resguardo estarán apostados en el suelo anzoatiguense, como parte del dispositivo de seguridad a desplegarse en el cotejo amistoso, entre las selecciones de fútbol, Venezuela y España.
Estos más de 6 mil efectivos se encargarán de proteger la tranquilidad de asistentes, hoteles, terminales de Ferrys, terminales terrestres, aeropuertos, vías de acceso y áreas de influencia al encuentro futbolístico histórico a desarrollarse en el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», que paralizará a gran parte de los amantes del «deporte rey», dado que el combinado ibérico, viene de ser campeona mundial en Sudáfrica 2010, y engalanará suelo anzoatiguense junto a nuestra Vinotinto.
A sabiendas que el General de Brigada (GN) Néstor Luis Reverol, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, será el responsable de articular todo el sistema de seguridad mediante el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).
Igualmente se decretó «Día no Laborable» en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo y Licenciado Diego Bautista Urbaneja,
La Gobernación de Anzoátegui, desde ya se prepara para el evento deportivo, el cual cuenta con el apoyo incondicional del comandante presidente Hugo Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia; la Federación Venezolana de Fútbol y la Real Federación de Española de Fútbol; así como el resto de los involucrados en la organización.
La jornada balompedica, no solo traerá consigo un enriquecimiento al fútbol nacional, sino que también consolidará a Anzoátegui, como uno de los destinos turísticos por excelencia en el país, tal y como ocurriera durante la Copa América Venezuela 2007.
A este respecto, la entidad dispone de una relevante capacidad hotelera y hospedajes alternativos.Así Trabaja Tarek

Al mismo tiempo se proyectaron los acostumbrados trabajos audiovisuales que exhiben el continuo ritmo ascendente de obras que impulsa el Gobierno de Anzoátegui, en concordancia con las políticas socialistas promovidas por el jefe de Estado, a fin de reivindicar a la población.
Sobresaliendo el agasajo con motivo del «Día de las Madres», otorgado por Tarek a progenitoras y abuelas luchadoras de 70 Consejos Comunales; así como la celebración por sexto año consecutivo del «Día nacional del artista plástico, en esta oportunidad con la inauguración de la exposición «Un espacio para el arte»
Además de estar destacarse acciones preponderantes en las secciones El Pueblo de Anzoátegui Agradece, Anzoátegui con Tarek Cambió para Siempre, Anzoátegui es Cultura, Producción Socialista en Anzoátegui, Tarek es Humanidad, Personaje Anónimo, Salud para Todos, Una Puerta Hacia la Dignidad y Tarek con el Pueblo, que evidencian el esfuerzo de la gestión revolucionaria y socialista estadal en pro del colectivo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.