Campaña

11.May.2011 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta trabajos de reparación en estadio Ignacio Camero de Puerto Píritu El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anuncio la ejecución al 50% de los trabajos de reparación e iluminación del estadio Ignacio Camero, del sector Campo Lindo de Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver, quien aseguró que para el cumplimiento de estas maniobras se dispuso de un millón 200 mil bolívares fuertes.
«Con esta obra fortalecemos el despliegue de rescate y construcción de infraestructuras deportivas en todo el estado Anzoátegui, las cuales han estado en total abandono y nuestro gobierno ha recuperado para el beneficio de la población», indicó Tarek.
Igualmente Tarek informó que entre los trabajos ejecutados destacan la colocación de un banco de transformadores, revestimiento de postes, limpieza de las tanquillas de electricidad y bancadas, construcción de 4 bancadas nuevas; así como la limpieza de maleza en los campos de softball, basketball y futbol.
Mientras que por ejecutar, se encuentra la colocación de cable conductor de las torres, colocación de luminarias de las torres y colocación del sistema de control de las torres.
Tarek destacó que con esta importante obra se están generando 50 empleos, discriminados entre 10 directos y 40 indirectos, beneficiando a todos los habitantes del municipio Fernando Peñalver que visitan el estadio, y que podrán usar estos espacios deportivos para su sano esparcimiento y recreación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.