Campaña

8.May.2011 / 08:31 am / Haga un comentario

Tarek no permitirá invasiones en AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab instruyó ayer domingo en horas de la tarde, a la Brigada de Orden Público de PoliAnzoátegui para que desalojara de manera impecable a un grupo de invasores que pretendían asentarse ilegalmente en el Conjunto Residencial Canal Point, ubicado en la Avenida R 16 de Lechería, municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja.
Indicó que los funcionarios policiales actuaron en forma acertada en la resolución del conflicto, cumpliendo con todos los mecanismos legales pertinentes, dialogado pacíficamente con las familias que pretendían instalarse en el edificio en cuestión, el cual posee un proceso judicial por estafa inmobiliaria que data desde hace 12 años.
Destacó que estas personas fueron llevadas al sitio previo cobro de una tarifa de 150 bolívares fuertes por familia, por el jefe de los invasores, quien recibe por nombre José Francisco Carrasquel, presunto representante del Comité de Vivienda Comunera Cayaurima, tal y como informaron los sujetos que allí se encontraban.
Acotó que dicha actuación policial tuvo el reconocimiento de toda la comunidad aledaña al Conjunto Residencial Canal Point, dado que los vecinos valoraron la oportuna decisión del Gobernador Tarek en hacer valer el buen desenvolvimiento de la paz ciudadana.
A sabiendas que existe un decreto suscrito por Tarek, que prohíbe este tipo de prácticas, por lo que se hará cumplir esta normativa jurídica de rango estadal.
A su vez, Tarek informó que en Conjunto Residencial Canal Point, permanece una comisión de PoliAnzoátegui, en labores de patrullaje, esto con el fin de evitar nuevos incidentes que perturben la calma de los vecinos.
Ante esto, Tarek hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por falsos promotores de comités de viviendas, y mucho menos apelar a la fuerza para hacerse con una morada, dado que el proceso revolucionario que lidera el presidente comandante Hugo Chávez Frías, está tomando cartas en el asunto para darle un finiquito a la problemática de la vivienda.
Muestra de ello, la gran ofensiva desplegada durante el fin de semana en primera oleada en los entados Miranda, Zulia, Vargas, Falcón y el Distrito Capital, con motivo del Registro Nacional de Vivienda, jornada de inscripción para quienes no tengan vivienda propia, enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Acción que cuenta con todo el apoyo de Tarek, puesto que para la entidad se prevé la construcción de un total de 10 mil viviendas, gracias a la revolución socialista que lidera Chávez, residencias que serán toda una realidad por la Gran Misión Vivienda Venezuela, convenio Venezuela y Uruguay, así como también planes urbanísticos entre el Ejecutivo regional y la nueva Pdvsa, construcciones que dignificarán altamente a las familias anzoatiguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.