Campaña

8.May.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Gobernación invertirá Bs. F. 20 millones en obras de infraestructura e hidrosanitariasUn total de 20 millones de bolívares fuertes serán destinados para la continuación de tres importantes obras de desarrollo, la primera relativa al área de infraestructura y las dos restantes pertenecientes al sector hidrosanitario, gestionadas diligentemente por la Gobernación del estado Anzoátegui ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).
Así lo informó, el gobernador Tarek William Saab, quien señaló que las mismas contribuyen a seguir fortaleciendo el compendio de obras que viene adelantando la gestión revolucionaria y socialista en la «puerta del oriente venezolano», a fin de garantizar el «Buen Vivir» de la población, siguiendo los lineamientos del comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Tarek explicó que a nivel de infraestructura, se asignarán 10 millones de bolívares fuertes para la continuación de la construcción de la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), municipio Simón Bolívar, generando unos 75 empleos entre directos e indirectos.
Mientras que en el ámbito hidrosanitario, se emprenderá con 5 millones de bolívares fuertes, la prolongación en la construcción de colectores en el sector Nueva Barcelona en la ciudad capital, municipio Simón Bolívar, siendo su relación de generación de empleos de 275, tanto directos como indirectos.
A su vez, se desembolsarán 5 millones de bolívares fuertes para el seguimiento de la construcción de colector de aguas servidas y estación de bombeo en el sector Los Boqueticos y Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, maniobras que promoverán un total de 240 empleos, desglosados en directos e indirectos.
Es así como la gestión de Tarek mantiene su ritmo imparable en la preparación y ejecución de proyectos de desarrollo, que permitan a la colectividad una mayor calidad de vida, a sabiendas del grado de desinversión que presentaba la entidad, sin embargo la voluntad, ética y compromiso revolucionario por el soberano, son posibles gracias al proceso socialista impulsado por Chávez y en Anzoátegui, por Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.