Campaña

5.May.2011 / 08:21 am / Haga un comentario

Amistoso Venezuela y España será declarado “día no laborable” en AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció que será declarado «día no laborable», el venidero 07 de junio, esto con motivo del acierto de designarse al Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», como sede de lujo para recibir a la selección de España, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, quien se enfrentará a nuestra Vinotinto, jornada deportiva histórica que honrara a la entrada del oriente del país, por su transcendencia global y deportiva.
Una noticia de gran alegría para el territorio anzoatiguense, que traerá consigo un caudal de personas y los ojos de los amantes del fútbol a nivel continental.
Tarek destacó que el General de Brigada (GN) Néstor Luis Reverol, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, le comunicó que coordinará con un equipo multidisciplinario de seguridad, para aportar toda la logística de resguardo, dada las circunstancias del encuentro.
Por otra parte, Tarek anunció que se construirán un total de 10 mil viviendas en la entidad, gracias a la revolución de proyectos habitacionales, propios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, convenio Venezuela y Uruguay, así como también planes urbanísticos entre el Ejecutivo regional y la nueva Pdvsa, acción que dignificará en sobremanera a las familias anzoatiguenses.
Este hecho solo puede darse en tiempos de emancipación socialista impulsado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Con relación al imparable ritmo de gestión humanitaria que lleva adelante el Primer mandatario regional, fueron entregadas nuevas ayudas sociales, siendo favorecido el señor Misael José Linares Rosillo de 32 años de edad residenciado en el sector la picha del municipio Guanta para una intervención quirúrgica de Pólipos Rectales Anastomosis, por un monto de 44 millones 170 mil bolívares fuertes.
Respecto a la agenda de trabajo del dignatario de Anzoátegui, se proyectaron trabajos audiovisuales, tales como la reciente inspección a la ampliación de la sede de la Universidad Experimental de la Fuerzas Armadas (Unefa), sede San Tomé, municipio Freites, obra que presenta un avance de ejecución del 85% y viene a solventar el problema de cupos universitarios en la zona.
Asimismo, Tarek entregó la Sala de Hospitalización de Mujeres en servicio de Medicina Interna en el Complejo de Salud Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, con una inversión de 7 millones 731 mil 502 bolívares fuertes, área del nosocomio de la zona norte, que ahora cuenta con 30 camas clínicas completamente equipadas; una Unidad de Cuidados Intermedios, entre otros modernos equipos y servicios que dignifican a pacientes y personal médico.
La sección «Tarek con el Pueblo», evidenció la trascendencia del Poder Popular, realizado en esta oportunidad en el C.EI. «Doña María de la Concepción Palacios y Blanco» del sector San Antonio de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, donde se aprobó unánimemente el mejoramiento del sistema de alumbrado público, obra que favorecerá a más de 5 mil habitantes de toda la comunidad de San Antonio.
En materia de seguridad se produjo el desmantelamiento de la banda de «El Adriancito» en El Tigre, mediante un procedimiento mixto entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con delegación en El Tigre, Policía del estado Anzoátegui y Policía Municipal de Simón Rodríguez, lograron abatir a tres presuntos delincuentes miembros de la banda de «El Adriancito» implicados en delitos de secuestro, extorsión, trafico de drogas, homicidio, porte ilícito de armas y robo en la zona sur de la entidad.
Aunado a la presentación de las secciones «Producción Socialista en Anzoátegui», «Tarek es Humanidad», «Salud para Todos», «Una Puerta Hacia la Dignidad» y «Anzoátegui con Tarek Cambió para Siempre», las cuales reseñan el accionar socialista y revolucionario de Tarek en función de divulgar los lineamientos políticos del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.