Campaña

1.May.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación rehabilitó aires acondicionados del Hospital Dr. Tobías Guevara  Los pacientes y el personal en general del Hospital de niños Dr. Tobías Guevara de Barcelona fueron beneficiados por el gobierno revolucionario, gracias a la rehabilitación y mejoras ejecutadas en las unidades de aires acondicionados en el centro asistencial. Así lo dio a conocer el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien señaló que a través de una inversión de 615.216 Bolívares Fuertes, presupuestados por el gobierno revolucionario, se realizaron las labores en los cuatro primeros pisos del centro de salud, donde se atiende la población infantil, no solo de Anzoátegui sino del oriente del país.

«Concientes de que las niñas y niños serán las mujeres y hombres de la patria nueva, hemos demostrado con hechos como este, que siempre ha sido prioritaria la inversión en salud y dirigida a beneficiar la población infantil, que actualmente cuenta un centro de salud con instalaciones dignas y adecuadas, para brindar la mejor atención a los pacientes que la requieran de manera efectiva y solidaria, como lo impone estos nuevos tiempos de revolución», dijo Tarek.

Asimismo la autoridad regional explicó que se realizaron labores de desmontaje, revisión y ajuste de 100 máquinas de refrigeración de 1 tonelada, así como el mantenimiento correctivo de 12 aires de 5 y 10 toneladas, que acondicionan el ambiente de los pisos 1, 2, 3, y 4 del hospital.

Informó además que de acuerdo a los requerido para el mantenimiento de las unidades, fueron instalados 44 ventiladores de 1/6 HP, se colocó el cielo raso necesario para adecuar los espacios, así como se removieron y reinstalaron 151 rejillas de retorno en aluminio natural.

En cuanto al impacto social, el gobernador señaló para la ejecución de estos trabajos se generaron 100 empleos directos e indirectos, además del bienestar que proporciona, tanto a pacientes como al personal que labora en el centro de salud, contar con unidades de refrigeración adecuadas y que permitan dar y recibir una atención médica integral, como lo merece este importante sector de la población anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.