Campaña

26.Abr.2011 / 08:30 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek anuncia apertura de vuelos en Aeropuerto “Edmundo Barrios” de San ToméEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció la apertura de los vuelos comerciales desde el aeropuerto Edmundo Barrios de la ciudad de San Tomé, municipio Freites, cubriendo la ruta Maiquetía- Barcelona-San Tomé y viceversa; un logro significativo para todos los habitantes de la zona sur de la entidad, específicamente los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda y áreas circunvecinas.
«Esta fue una petición que nosotros como gobierno regional, de manera directa le hicimos al ciudadano presidente de la república Hugo Chávez Frías y al Ministro para el Poder Popular del Transporte y Comunicación Francisco Garcés, y que fue hecha realidad en tiempo record, un gran logro que va a significar de gran valor para la familia anzoatiguense, particularmente aquellos que tienen que resolver temas familiares, personales, comerciales, económicos en la ciudad capital» dijo Tarek.
Explicó Tarek que el primer vuelo comercial sale el día de hoy, con una capacidad de 75 pasajeros, con el arranque de operaciones comerciales de la empresa aérea Conviasa.
Este es un nuevo logro del gobierno revolucionario de Anzoátegui en sinergia con el Gobierno Nacional, muestra de unidad socialista en beneficio de todo el colectivo regional, quienes se ven beneficiados y elevados en su calidad de vida al tener acceso a un buen vivir, tal como lo promueve el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
El aeropuerto Edmundo Barrios de San Tomé, está ubicado a pocos kilómetros del campo residencial San Tomé del municipio Freites, y reinicia labores tras año y medio de inactividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.