Campaña

24.Abr.2011 / 08:08 am / Haga un comentario

Gobernación asiste a damnificados de la zona oesteEl gobierno revolucionario del estado Anzoátegui continua con la asistencia humanitaria a las 100 familias afectadas por anegación, en la zona oeste de la entidad específicamente en 10 sectores del municipio San Juan de Capistrano y uno de Bruzual. Así lo informó el gobernador Tarek William Saab, quien detalló que hasta ahora han sido entregadas un total de 400 colchonetas, 400 frazadas, cinco mil litros de agua, 450 bolsas de alimentos de alimentos y 600 kits de aseo personal.
Tarek recordó que los sectores afectados son Machado, Casitas Nuevas, Casitas Viejas, Palo Sano, La Guarita, Felicia Medina, San Juan de la Costa, Boca e Chávez, Las Salinas, Valle Lindo (San Juan de Capistrano); y El Chavito (Bruzual), al tiempo que señaló que para el día de hoy, en solidaridad con su pueblo, tiene previsto hacer entrega de más ayudas a los compatriotas afectados.
«Hasta ahora el número de familias con pérdida total de viviendas se mantiene en 21; mientras que las 79 restantes sólo resultaron con pérdidas materiales, a las que también se les está atendiendo como corresponde en estos tiempos de revolución» expresó el gobernador.
Fue restituido el paso vehicular
A nivel de infraestructura, la autoridad regional explicó que se construyó un muro con 16 metros cúbicos de mezcla de concreto y piedra bruta, para la protección del talú o laterales del puente, con la finalidad de evitar que siga la excavación de las aguas.
Indicó que durante la tarde de ayer los trabajos ejecutados conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicación y Alcaldía de San Juan de Capistrano, permitieron oportunamente la normalización del tránsito vehicular por el puente.
Destacó Tarek que el gobierno regional apoyó con maquinaria, transporte, soporte logístico en general, y en horas de la tarde finalizados los trabajos de limpieza de la vía, se procedió a puesta en funcionamiento de ambos canales de circulación, al tiempo que reiteró que los funcionarios del Plan Semana Santa Segura del Buen Vivir permanecerán hasta este lunes a fin de garantizar la atención de las familias que se desplazan por las vías de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.