Campaña

23.Abr.2011 / 08:11 am / Haga un comentario

Gobernador anuncia reactivación de la construcción de la autopista de oriente tramo Unare-  PírituEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañado del titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés, anunció que para la próxima semana se reactivará la construcción de la autopista de oriente en el tramo Unare Píritu, con la inversión de casi 300 millones de bolívares fuertes, que se suman a una aporte inicial realizado por la gobernación, cercana a los 200 millones.«Esta inversión se ejecuta para que el estado cuente con una vía digna, ante la gran ola de tempradistas que han demostrado preferencia por Anzoátegui, para el disfrute de sus asuetos durante varias épocas del año, ante los atractivos turísticos de la región» expresó Tarek.

Durante su recorrido de inspección de las vías nacionales, el ministro del poder popular para transporte y comunicaciones Francisco Garcés informó en el Peaje Los Potocos de Barcelona, que se adelantan los trabajos de limpieza de las vías, además señaló que el caudal de varios afluentes de la zona hizo que se perdiera una protección hidráulica de la estructura, garantizando que el puente no presenta daños estructurales y se están ejecutando labores de protección en toda la zona de la Troncal 9 de la entidad.

Reiteraron las recomendaciones de prudencia, a realizar un regreso con calma y conciencia y llegar felizmente a sus hogares para seguir construyendo la patria que queremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.