Campaña

19.Abr.2011 / 07:07 am / Haga un comentario

Tarek dio bienvenida a los temporadistas que prefieren Anzoátegui  para disfrutar Semana SantaEn el peaje los Potocos y bajo el ambiente fresco, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, dio la bienvenida a los temporaditas que disfrutan de las bondades naturales y atractivos turísticos de la entidad para celebrar el asueto de Semana Santa.La autoridad regional garantizó la seguridad en toda la geografía anzoatiguense, tanto en las iglesias, como la catedral de Barcelona, el Cristo de Jose y las ubicadas en la zona oeste, como en cada uno de los eventos religiosos, además en las playas, islas, ríos y centros recreativos, destacando que según los últimos reportes de Protección Civil habrá mejor tiempo para los siguientes días de la temporada.

Recordó que en el estado se desplegó un contingente de 6 mil 318 funcionarios de reguardo ciudadano, distribuidos en 83 puntos de control que serán reforzados a partir del jueves santo, cuando se prevé que ya estén en la región unos 700 mil turistas que se esperan pernocten en la entidad, al tiempo que indicó que hay gran ocupación hotelera.

«Tenemos programado una serie de eventos musicales, de manera gratuita, con espectáculos de calidad. Se trata de los Festivales Playeros, que son tradición en el estado Anzoátegui, que cuenta con tarimas fijas en playa Cangrejo y Playa Los Canales en el bulevar Mercedes Sosa, y la flotante en el Parque Nacional Mochima, así como en la playa El Faro, Puinare y Punta La Cruz» dijo Tarek.

Festival Playero 2011 para todos los gustos

El gobernador invitó a propios y visitantes a disfrutar el Festival Playero en la entidad, organizado por el gobierno revolucionario a través de la Corporación de Turismo (Coranztur), en vista del éxito presentado en los años anteriores, y el excelente recibimiento que han mostrado las personas que han podido recrearse con el evento.

Informó que desde el jueves 21 se presentarán agrupaciones nacionales y locales de renombre como el Sonero del mundo Oscar D´León, la banda de rock alternativo Caramelos de Cianuro en playa Los Canales, así como la Banda Zona 7, el grupo Treo y los Cadillacs; sobre la ya conocida Tarima Flotante.
El bulevar Mercedes Sosa de playa Los Canales municipio Urbaneja, para el día jueves le toca el turno a la banda de rock alternativo Caramelos de Cianuro, mientras que en la tarima flotante del Parque Mochima estará Banda Equilibrio y Zona 7. Además en Playa Cangrejo estará la Banda Bata a las 2.30 p.m. y en Playa El Faro del Parque Mochima estará la Banda Skala, y en la playa Punta La Cruz en Guanta tendremos a la Banda Símbolo.

Explicó Tarek que durante el viernes 22, en la Tarima Principal de Playa los Canales estará Banda Chino y Nacho a las 2 p.m. y luego la Banda Franco y El Squadron, mientras que en la Tarima flotante se presentará la Banda Wasabi a partir de las 12m. y luego la Banda Treo, simultáneamente en Playa Cangrejo estará la Banda Baruanda, y se intercambia en La Playa Puinare con la Banda Kumbao Band, compartiendo con la Banda Ankla, para los banistas que prefirieron las aguas de la playa Punta La Cruz ubicada en Guanta.

Indicó además que el sábado 23 Oscar D León se presentará en la Tarima Principal de Playa los Canales y en la tarima Flotante del Caribean Qeen, hará lo propio la Banda Okan y los Cadillacs. En el festival de Playa Cangrejo podrán disfrutar de la Banda Ankla, mientras que en el Parque Mochima en Playa El Faro estará Banda Son 3, en Puinare Banda Skala y en Punta La Cruz le corresponde a Banda Cumbayá.

Para finalizar Tarek señaló que aunque para el domingo 23 se prevé el retorno de los temporadistas, se ha organizado en la tarima principal de los Canales un DJ animando a los bañistas, y en el Parque Mochima en Playa El Faro, Puinare y Punta La Cruz, estarán la Banda Cumbayá, Blin Blin, Tere y su Banda respectivamente, como una manera de garantizar a la población el derecho humano de distraerse, como aporte para elevar la calidad de vida de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.