Campaña

17.Abr.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Tarek y embajador conmemoraron 65º aniversario de independencia de la Republica Árabe de Siria Fortaleciendo lazos de hermandad e integración con la Republica Árabe de Siria en Venezuela, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab participó en los actos conmemorativos al 65º aniversario de la independencia de esa nación, los cuales contaron con la presencia del embajador Ghassan Abbas realizados en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz.
Tarek aseguró que el apoyo por parte del gobierno revolucionario del Anzoátegui a la causa Árabe ha sido activo y se ha manifestado con actos de calle, encuentros culturales, entre otros, ratificando el llamado a la paz para esta nación que actualmente esta siendo atacada por gobiernos conspiradores, que pretenden apoderarse de sus riquezas naturales.
«Hoy es un día especial para el estado Anzoátegui, pues contamos con la presencia del embajador de la nación hermana de Siria, Ghassan Abbas y ratificamos nuestro apoyo incondicional haciendo un llamado a la paz, en rotundo rechazo a las fuerzas mercenarias, que están intentando realizar maniobras de desestabilización en un país progresista que mantiene una actitud pacifica», dijo Tarek
Asimismo Tarek resaltó las buenas relaciones que mantiene el Presidente Hugo Chávez Frías con su homologo del pueblo hermano Sirio Bashar Al-Assad, como pueblos hermanos que luchan por libertad y paz.
«Hugo Chávez ha sido el único presidente de Venezuela que ha dignificado la comunidad Árabe en el país, dando oportunidades, estableciendo lazos de amistad, de cooperación, de defensa en foros internacionales y eso la comunidad árabe, libanesa y palestina, debe agradecerlo apoyando la revolución bolivariana», aseguró Tarek
Por su parte el embajador de la Republica Árabe de Siria en Venezuela, Ghassan Abbas manifestó su agradecimiento por el gesto de hermandad realizada por el gobierno nacional y regional rechazando los planes conspirativos de países en contra del pueblo Sirio, para adueñarse de sus riquezas económicas y naturales, sin tomar en cuenta los Derechos Humanos de sus habitantes.
«La comunidad Siria agradece al Gobernador Tarek por este gesto de hermandad en este día tan especial, por las circunstancias de lucha que tiene nuestra nación, para preservar nuestra soberanía e independencia por la que luchamos tanto», manifestó el embajador Ghassan Abbas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.