Campaña

16.Abr.2011 / 08:16 am / Haga un comentario

No han sido suspendidas cirugías electivas ni tratamientos oncológicos en el Razetti Con el total apoyo y aporte de la Gobernación de Anzoátegui, el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona esta atendiendo cabalmente a los pacientes que acuden a solicitar sus servicios medicos. Así lo informó Faisal Noueihed, director de ese recinto de salud, quien además desmintió las informaciones que circularon recientemente sobre la suspensión de las cirugías electivas y aplicación de tratamientos oncológicos.
«Esa información es totalmente falsa, pues mas bien estamos recibiendo mayor cantidad de dotación para aumentar el numero de operaciones diarias y así atender la demanda que se nos presenta, ya que tenemos pacientes que provienen de otros estados, los cuales igualmente atendemos», indicó Noueihed.
Igualmente Noueihed informó que para la semana próxima estarán disponible un lote de 39 camas clínicas totalmente nuevas en el área del servicio de mínimo acceso y el área de Gineco-Obstetricia, en el piso 6 del recinto hospitalario.
«Esto demuestra que no estamos suspendiendo cirugías ni otros tratamientos, mas bien estamos adquiriendo insumos para atender la demanda que se nos presenta sin discriminación de pacientes», dijo Faisal Noueihed.
Para finalizar, el director del Hospital Razetti informó que para el asueto de Semana Santa han dispuesto un personal de más de 40 médicos para el Área de Emergencias de Adultos y el Hospital Pediátrico, para atender con prontitud todos los casos que se pudieran presentar, los cuales habitualmente aumentan de numero durante estas fechas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.