Campaña

15.Abr.2011 / 08:29 am / Haga un comentario

Tarek y gobierno nacional inician con éxito jornada social en beneficio de más de 15 mil tigrensesEl estacionamiento del Centro Comercial San Remo de la ciudad de El Tigre fue tomado por la Gobernación del estado Anzoátegui conjuntamente con el gobierno nacional y la alcaldía del municipio Simón Rodríguez en una cruzada social y humanitaria que estima beneficiar a más de 15 mil personas durante los días viernes 15 y sábado 16 de abril.
La líder social, Imán Saab, en representación del gobernador Tarek William Saab se acercó hasta este sector de la avenida Jesús Subero de dicha localidad, donde fue desplegado el mega operativo para departir con las familias que desde tempranas horas fueron favorecidas con la prestación gratuita de servicios médicos y sanitarios, dotación alimentaría solidaria, asesoría jurídica y recreación.
«Hoy nuevamente en el municipio Simón Rodríguez el gobernador Tarek William Saab a través de Dimisoc esta haciendo un mega operativo a propósito de la Semana Santa, otro operativo a favor del pueblo de El Tigre y de San José de Guanipa. La inversión total entre el día viernes y sábado es de casi 300 millones de bolívares fuertes en asistencia médica y alimentaria, con la participación de la Misión Mercal, bandera de nuestro presidente Hugo Chávez Frías», expresó.
En esta jornada se reunió el esfuerzo del Ejecutivo Regional, el gobierno nacional, la alcaldía del municipio Simón Rodríguez y la empresa mixta petrolera Vencupet, para otorgar a los habitantes de las zona sur de la entidad innumerables beneficios, que fueron retribuidos por el pueblo con su expresión de alegría en defensa de las misiones Identidad, Barrio Adentro, Mercal, etc.
El pueblo anzoateguiense resultó favorecido con el despliegue de actividades en tres áreas: los servicios de asistencia médica por parte de Saludanz, incluida las especialidades de odontología y ginecología a través de las clínicas móviles y la entrega en este primer día de un total de 15 mil 950 medicamentos (de un total de 31 mil 500); la presencia de 17 bodegas mercal para el expendio a precio solidarios de 112,81 toneladas de alimentos de la cesta básica y de la Oficina de Identificación y Extranjería para la emisión de cédulas, así como del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre para la renovación de licencias de conducir.
Por su parte, la Misión Mercal realizó la venta a precios abaratados de productos de consumo masivo. Los rubros de primera necesidad publicados en cartelera y que resultaron de gran ayuda para las familias anzoateguienses fueron: pollo en 5,30 Bolívares Fuertes por kilo, leche en polvo en 7,89 Bs.F, aceite en 4,33 Bs.F, arroz en 1,69 Bs.F, azúcar en 1,72, harina de maíz en 1,69, etc.
También fueron emitidos certificados médicos viales, registro civil y militar, R.I.F, asesoría jurídica y mercantil y la nota de celebración la dio el desarrollo de actividades deportivas y recreativas para niños y adultos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.