Campaña

14.Abr.2011 / 08:43 am / Haga un comentario

Gobernador conmemoró semana de la dignidad cívico militar de Abril de 2002El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab resaltó durante la transmisión 283 de su programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», la gesta contundente y positiva dada por el pueblo venezolano y la Fuerzas Armadas al restituir el hilo constitucional, trayendo devuelta al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante los sucesos de abril de 2002.
El dignatario anzoatiguense dedicó parte de su espacio para rememorar el noveno aniversario de la Semana de la Dignidad Cívico Militar de los sucesos de Abril de 2002, donde fuera una de las víctimas del fascismo exacerbado y golpe de la ultraderecha venezolana, imperialista, mediática y empresarial que derrocaron por escasos días al presidente Chávez, pero que el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana, abrieron el camino para darle un nuevo giro a la revolución.
Razón por la cual se mostró un trabajo audiovisual especial, así como también su reciente participación como orador de orden en la sesión desarrollada en el Consejo Legislativo Estadal, por lo cual es esencial preservar los logros de la revolución a través de la lealtad al jefe de Estado.
Tarek quien para aquella época, presidia la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), disuelta en esa oportunidad por el decreto de Carmona, fue víctima de los atropellos, improperios y detenido en contra de su voluntad por la antigua Disip, aliada con los golpistas, suceso acaecido el 12 de abril de 2002, siendo trasladado de manera irregular al Helicoide, donde permaneció incomunicado.
Recalcó que los sectores patrióticos, revolucionarios de Anzoátegui y Venezuela deben permanecer alertas ante cualquier intento de la extrema derecha y el imperio norteamericano, principales promotores de la acción conspirativa en contra de nuestra patria, capaces de reincidir en una acción golpista como la que intentaron hace 9 años. 

Asimismo, Tarek procedió a su acostumbrada adjudicación de ayudas humanitarias en vivo y directo, confirmando la voluntad progresiva del Ejecutivo regional de brindarle una mano amiga al desamparado, como principio revolucionario y socialista, propios de los planes de desarrollo que impulsa el comandante Chávez.
En esta oportunidad, el beneficio recayó en la señora Nelida Nohemi Guaicara de 35 años de edad, quien recibió de manos de Tarek el donativo de 37 mil 785 bolívares fuertes para una intervención quirúrgica.
Como parte del «Así Trabaja Tarek», se hizo un recuento del caudal de obras promovidas por la gestión de Anzoátegui, entre ellas la realización de una gran Asamblea Popular con los Consejos Comunales de San Mateo.
La presentación de festival folklórico Andrés Eloy blanco, realizado el pasado sábado en los espacios de la concha acústica «Eduardo Sifontes», el cual recibió a artistas de la talla de José Francisco Montoya, mejor conocido artísticamente como «El Tigre de Payara», Lolimar Golindano, Alexander Golindano, Manuel Marcano y Víctor Montever.
Además de otras obras en materia de infraestructura, vialidad, ornato, gestión humanitaria, salud, por sólo mencionar algunas que se enmarcan en garantizar el progreso de la entidad, siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.