Campaña

11.Abr.2011 / 06:10 am / Haga un comentario

Gobernación “siembra” la música llanera en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la CruzEn el marco del plan Anzoátegui es Cultura, emprendido por el gobierno revolucionario, se desarrolló en la concha acústica del parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz, el gran Concierto de Música Llanera, actividad en la que copleros orientales compartieron tarima con José Francisco Montoya; el Tigre de Payara. 
En este encuentro familiar y al son de la música venezolana, el gobernador Tarek Wiliam Saab, dio la bienvenida a José Francisco Montoya, quien vino de sus tierras apureñas a compartir su talento con el público anzoatiguense, al tiempo que reconoció su labor cultural a nivel nacional, anunció que con este ritmo, en la entidad se les brindará una Serenata a las Madres, el próximo mes de mayo.
Señaló que el gobierno bolivariano continúa la avanzada del rescate y realce de la cultura popular y que mejor expresión que la música llanera, integrada a toda la programación cultural desplegada por el estado dando a conocer y apoyando el talento local en las distintas expresiones artísticas.
Los representantes de la música llanera en la entidad, como Lolimar Golindano, su hermano Alexander Golindano, Victor Monteverde, Alcides Padilla, Elio Díaz, Andrés García, Manuel Marcano y Cristian Castillo, además de la participación del «Taita de los Copleros», como también se le conoce a Montoya, deleitaron con su talento al público que aplaudió y bailó al son de los copleros.
«Estamos compartiendo en este evento llanero, que apoya al talento regional y nacional de la música venezolana y que logra dar el realce que merece nuestro ritmo folclórico, expresó Lolimar Golindano, quien promociona su primera producción con el tema «La fórmula que hallé» de la autoría de su hermano Alexander, quien planteó que este grupo de copleros, está dando la cara por la música llanera en el estado, repartiendo y llevando la música venezolana a todos los rincones del país. Dijo que este es un evento de alta talla y que gracias al gobierno revolucionario el público anzoatiguense tiene la oportunidad de disfrutarlo.
Entretanto Elvia Romero vecina del Sector Latinia de Puerto La Cruz, dijo que se deleita con el ritmo de arpa cuatro y maracas, destacando que está muy complacida con instalaciones que son maravillosas para disfrutar de espectáculos como estos, completamente gratis. Coincidiendo con Enrique Robles y Saúl Faría Rondón, quienes disfrutaron del evento y resaltaron que el parque es especial para compartir en familia; agradeciendo además por la seguridad prestada en el recinto recreacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.