Campaña

8.Abr.2011 / 08:39 am / Haga un comentario

Gobernación culminó construcción de aceras y brocales en el barrio La EsperanzaCumpliendo con su compromiso con los habitantes del barrio La Esperanza de El Tigre, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó la culminación de los trabajos correspondientes a la construcción de aceras, brocales y cunetas, acordado con los vecinos de este sector, en la que se invirtieron 980 mil bolívares.Destacó que en esta obra ejecutada en el municipio Simón Rodríguez, forma parte de la intervención del gobierno revolucionario en las barriadas populares de la entidad, donde los vecinos organizados hacen sus solicitudes de acuerdo a las propuestas planteadas en las Asambleas Comunales.

La autoridad regional explicó que se realizaron labores de excavación de 440 metros cúbicos para la construcción de 1.200 metros lineales de aceras, brocales y cunetas, así como la construcción de un relleno compactado de 400 metros cúbicos de piedra picada.

Indicó Tarek, que este tipo de obras además de beneficiar a los habitantes en general de la barriada La Esperanza ubicada en El Tigre, se generaron 150 empleos entre directos e indirectos, captados de la propia comunidad, con lo que se proporciona un doble impacto social.

Dijo que obras similares se ejecutan en toda la geografía regional, tomando en cuenta las solicitudes tramitadas ante el gobierno regional por los Consejos Comunales, y que son entregadas a la comunidad para mejorar la calidad de vida, por lo que hizo un llamado a la población de las en las barriadas populares a cuidar y mantener las obras para poder avanzar en la reconstrucción de manera ordenada y sistemática.

Recordó que la administración revolucionaria y socialista, con el apoyo del Presidente Hugo Chávez Frías, ha invertido 199.137.952 bolívares en el municipio Simón Rodríguez, distribuidos en 476 obras ejecutadas por 135.854.051 bolívares y 38 en ejecución por Bs. 63.283.901; para la realización de 514 obras de desarrollo e infraestructura, vialidad, vivienda, electrificación, hidrosanitarias, centros de salud, educativos, deportivos, culturales, seguridad e infraestructura social; beneficiando a un aproximado de 183.185 habitantes y con una generación de más de 13.591 empleos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.