Campaña

6.Abr.2011 / 09:34 am / Haga un comentario

Difieren para el 05 de mayo Gran Acto de Solidaridad con los Cinco Héroes CubanosMiembros del Comité de Solidaridad Venezuela-Cuba, informaron este miércoles a la colectividad anzoatiguense, sobre el diferimiento del Gran Acto con motivo de la conmemoración de los «12 años de injusta condena para los 5 Héroes Cubanos», el cual estaba fijado para este viernes 08 de abril, siendo movido para el próximo jueves 05 de mayo.
El motivo obedece a una actividad con el presidente Chávez en la ciudad de Caracas, donde se hará entrega de las conclusiones surgida en los debates de las 5 líneas estratégicas que permitirán el fortalecimiento y reimpulso del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como la conformación del Gran Polo Patriótico.
Acompañados por directivos del equipo político del Partido PSUV, Rafael Vega Mora y Franklin Rondón, el comité organizador integrado por Iván Jaimes, Antonio Vargas, Nelson Martínez, José Luís Carrillo y Henry Alvarado, manifestaron que sigue en pie la programación establecida, solo que se corrió la fecha por coincidencia en la agenda, dado que ambas actividades políticas son de suma importancia.
Iván Jaimes, en su condición de vocero destacó necesaria la liberación de Antonio Guerrero Rodríguez (cadena perpetua y 10 años), Gerardo Hernández Nordelo (dos cadenas perpetuas y 15 años de prisión), Fernando González Llort (19 años de prisión), Ramón Labatiño Salazar (cadena perpetua y 18 años de prisión) y René González Sehwerert (15 años de prisión), quienes fueran penados en procesos irregulares por la justicia estadounidense.
Añadió que contarán con la presencia del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, equipo político del PSUV, movimientos sociales, misiones, entre otras fuerzas vivas, y será amenizado por las agrupaciones musicales Sol Antillano, los Parranderos de Jose, grupos de danza de la zona y agrupaciones folklóricas de Cuba.
Por su parte, Rafael Vega, integrante del Equipo Político del PSUV-Anzoátegui, destacó el espaldarazo que le brinda la tolda revolucionaria a este tipo de actividades, sobre todo por el repudio que ocasiona las medidas arbitrarias del imperio en contra de ciudadanos que luchan contra el terrorismo.
«En ningún momento buscaron atentar contra los Estados Unidos, sino hacer frente a los grupos terroristas que tenían en mente nuevos ataques contra Cuba, ellos solo cumplieron un trabajo de inteligencia antiterrorista, por eso el PSUV se suma a esta liberación de los cinco condenados políticos, ya que los verdaderos terroristas como Posada Carriles están libres», finalizó Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.