Campaña

3.Abr.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó Bs.F. 150 mil para ayuda social de intervención quirúrgicaLa Gobernación del estado Anzoátegui, continúa rompiendo esquemas en su contundente vendaval de ayudas humanitarias para toda la población, especialmente aquellas personas en condiciones vulnerables, que no eran tomadas en cuenta por gestiones anteriores.
A razón de esto, el Primer mandatario regional, Tarek William Saab destacó la más reciente contribución por el orden de los 150 mil bolívares fuertes a la señora Filippa Ferrara, de 58 años, para la realización de una intervención quirúrgica, donativo que evidencia el compromiso de la gestión revolucionaria y socialista, siguiendo las políticas altruistas del comandante presidente Hugo Chávez Frías.
Esta ayuda se llevó a cabo durante la transmisión número 281 de su programa semanal de radio y televisión, «Tarek Rinde Cuentas», donde se hizo hincapié en mantener con mayor ahínco la profundización de las obras sociales, particularmente esas en las cuales el salvar una vida, se convierte en un punto de honor, dado que tenderle una mano al más necesitado, es fundamental en tiempos del proceso bolivariano que lidera el jefe de Estado.
A su vez, Tarek recordó que el trabajo de ayudas sociales se ha consolidado progresivamente, muestra de este esfuerzo, se confirma en la asignación financiera desde hace 6 años, superior a los 204 millones de bolívares fuertes, que ha permitido dar asistencia y justicia social a más de un millón de personas necesitadas de intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, radioterapia y quimioterapia, donación de sillas de ruedas estándar, especiales y eléctricas, prótesis de todo tipo, hospitalizaciones; 542.249 solicitudes tramitadas y entregadas en el tiempo oportuno, 30.474 personas atendidas con intervenciones quirúrgicas y tratamientos anticancerosos, entre otras dolencias.
Elementos que corroboran el compromiso de un gobierno preocupado por dignificar y elevar la calidad de vida de todos los anzoatiguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.