Campaña

1.Abr.2011 / 08:03 am / Haga un comentario

Gobernación continúa trabajos de pavimentación en ramal R-30 y Pardillal en Bruzual La gobernación del estado Anzoátegui dirigida por Tarek William Saab ha iniciado los trabajos de pavimentación en la vía que conecta los sectores Ramal- 30 y Pardillal del municipio Bruzual. Así lo informó el primer mandatario regional quien aseguró que el monto de inversión destinado para esta obra ejecutada en un 40% alcanza los 4 millones 999 mil 999 bolívares fuertes.
«Hemos decidido hacer un esfuerzo y lo estamos cumpliendo de manera responsable que es recuperar la vialidad en vías extraurbanas, carreteras y troncales, por eso demostramos ser gente seria, honesta y responsable que desea fomentar el progreso en el estado Anzoátegui», dijo Tarek.
Igualmente el dignatario estadal aseguró que el objetivo de esta obra recae en la optimización de la vialidad con el asfaltado y construcción de planchon de concreto en el puente que atraviesa estos dos sectores.
Destacó que entre los trabajos ejecutados resaltan la colocación de 2.433 toneladas de asfalto para cubrir 2.935 metros de vialidad; construcción de planchon de concreto en la progresiva 4 + 700 para instalación de puente, así como la limpieza de los laterales de toda la vía a pavimentar, para luego continuar con la pavimentación restante.
«Estamos hablando de una importante obra para estas comunidades populares del municipio Bruzual, cuyas vías son tan importantes para el transito de los habitantes y visitantes de esa jurisdicción, que fueron totalmente destruidas y abandonadas en gobiernos pasados», refirió el gobernador Tarek.
Asimismo recalcó la generación de empleos en esta obra y refirió que para la ejecución de estos trabajos se generaron 75 plazas de trabajo discriminadas en 25 directos y 50 indirectos, promoviendo constantemente el trabajo en beneficio del colectivo anzoatiguens

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.