Campaña

31.Mar.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

El Primer mandatario regional, Tarek William Saab destacó que la contribución en ayudas sociales y edificación de centros de salud, marcan un punto de honor, que continuará consolidándose, ya que es un deber de todo revolucionario, darle la mayor suma de felicidad posible a las personas en condiciones de indefensión.Durante la emisión número 281 de su programa semanal de radio y televisión, «Tarek Rinde Cuentas», el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó su compromiso de seguir profundizando su gestión en el plano social, dado que ayudar a los más necesitados, reivindica la dignidad del pueblo.
El jefe de Anzoátegui, destacó que la contribución en ayudas sociales y edificación de centros de salud, marcan un punto de honor, que continuará consolidándose, ya que es un deber de todo revolucionario, darle la mayor suma de felicidad posible a las personas en condiciones de indefensión.
De igual modo, Tarek procedió a la habitual entrega de ayudas humanitarias, acciones que se siguen consolidando con mucha fuerza, para beneficio de los más necesitados.
En esta ocasión los favorecidos fueron Filippa Ferrara, de 58 años, para una intervención quirúrgica, con un aporte de 70 mil bolívares fuertes, además de Luís Simón Villarroel, de 57 años, para la adquisición de material quirúrgico, por el orden de los 6 mil 238 bolívares fuertes.
Asimismo, se proyectaron una serie de trabajos audiovisuales que registran el ritmo ascendente de labores en pro del colectivo, tales como un resumen de la entrega de memoria y cuenta de 2010 a los diputados del Consejo Legislativo Estadal y pueblo, los avances de un 80% en la rehabilitación de la Avenida 02 de la Zona Industrial Los Montones, de Barcelona, municipio Simón Bolívar, obra cuya inversión asciende a los 14 millones de bolívares fuertes, y que repercutirá positivamente a todos los usuarios, comerciantes, transportistas y trabajadores que diariamente frecuentan estos accesos que conducen hacia esta vía.
A su vez, Tarek acompañó en una visita al ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en la inspección del Parque Residencial Vidoño, conjunto habitacional de 675 apartamentos, proyecto financiado por Pdvsa Refinación Oriente con una inversión de 190 millones de bolívares fuertes, y que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Importante plan del comandante Chávez para atacar el déficit habitacional en el país, siendo Anzoátegui uno de los centro piloto para tan trascendental misión.
Razón por la que el ejecutivo regional conjuntamente con el ministerio del poder popular para el hábitat y la vivienda y la nueva Pdvsa, ya han identificado 22 proyectos habitacionales a desarrollarse en las jurisdicciones de simón bolívar, sotillo, simón rodríguez, anaco, entre otras, con una inversión de 250 millones de bolívares fuertes. Además, la administración estadal, destinará 30 millones de bolívares fuertes para la edificación de 200 nuevas casas en los municipios bolívar y sotillo.
Incluyendo, entre «Obras Si Hay», la rehabilitación de la entrada del sector el viñedo con un avance de 40%, la construcción del puente Américo Silva, con un avance de 50% y los trabajos que actualmente se están realizando en el colector Z de Tronconal III, con un 90% de progreso, muestras del compromiso del Primer mandatario regional de seguir impulsando el desarrollo de la entidad, en concordancia con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, ideado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.