Campaña

28.Mar.2011 / 08:02 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui instala postes  de alumbrado público en Los PotocosLa Gobernación del estado Anzoátegui está trabajando en materia de electrificación, para dignificar y elevar los niveles de seguridad del colectivo barcelonés, específicamente informó el gobernador Tarek William Saab que se están desarrollando labores de instalación de postes del alumbrado público en el sector Oasis de Los Potocos, en la entrada de la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
«Extendiendo una mano al trabajo que está realizando el gobierno nacional y, entendiendo que juntos se logran mayores beneficios para el pueblo, desde la gobernación de Anzoátegui hemos emprendidos labores orientadas a la recuperación del sistema eléctrico de la entidad, obras que no sólo corresponden a la construcción de importantes plantas eléctricas sino además la instalación de postes como es éste caso, donde hemos colocado ya casi la mitad de estas estructuras dispuestas para este sector, entendiendo que la luz es un factor determinante para reforzar la seguridad de la comunidad además respondiendo de manera efectiva a una solicitud de los vecinos» dijo Tarek.
Explicó Tarek, que la presente obra contempla el suministro e instalación de postes, cinco transformadores monofásicos de 37,5Kva; colocación de conductores, instalación de luminarias y cajas de control.
Entre las labores ya realizadas, detalló el primer mandatario regional, la colocación de 22 postes de alumbrado público, 20 perchas de cinco aisladores y dos mil metros de conductores.
Quedan pendiente por llevar a cabo, la colocación de 20 postes de alta y baja tensión, dos mil metros de conductores, 29 luminarias, cinco transformadores y ocho cajas de control.
Cabe destacar que con esta nueva obra, se estarán dignificando y elevando la calidad de vida a más de 80 familias que viven en los alrededores del sector Oasis de Los Potocos. Además se están generando 50 empleos, discriminados entre 40 indirectos y 10 directos.
Cabe destacar, que esta acción se suma a la ejecutada en el año 2010, por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, en materia de obras y servicios, que conllevó un desembolso de 1 millardo 228 millones 716 mil 705 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.