Campaña

26.Mar.2011 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobernación rehabilita instalaciones del cuartel Pedro ZarazaCon una inversión de 313 mil 263 bolívares fuertes, la gobernación del estado Anzoátegui, inicia los trabajos de rehabilitación y mejoras de las instalaciones del Batallón de Cazadores Caribe, General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza), ubicado en Barcelona municipio Simón Bolívar.
El gobernador Tarek William Saab, manifestó que los trabajos forman parte de las políticas de recuperación y consolidación de organismos que cumplen un servicio social, además de ofrecerle una mayor comodidad a los efectivos castrenses asignados a la misma, igualmente se recuperan y modernizan las instalaciones existentes del comedor.
«El propósito del gobierno regional es elevar el nivel de vida de los efectivos militares del Cuartel Pedro Zaraza, para que se puedan desempeñar en un ambiente digno, cómodo y a la altura del trabajo de seguridad ciudadana y social que realizan en la colectividad, estos funcionarios se merecen un ambiente cónsono con las actividades que realizan y que son de gran trascendencia y beneficio en el pueblo, como son los operativos de seguridad, resguardo, alimentarios y de cedulación, entre otros», sostuvo Tarek.
El primer mandatario regional explicó que en las actividades ejecutadas para la recuperación integral de las áreas y del comedor del Cuartel Pedro Zaraza se encuentran avanzadas en un 10 por ciento, y destacan la construcción del techo de losa acero en el depósito de armas, así como la rehabilitación del comedor y del casino, mientras entre las labores por ejecutar, se encuentran la remodelación de ocho cuartos de oficiales, la sala de estrategia, remodelación de ocho baños y la colocación de 8 aires acondicionados.
El dignatario de Anzoátegui informó que el gobierno revolucionario es el único que ha prestado todo su apoyo para la recuperación física y dotación de instituciones militares y otros cuerpos de seguridad del estado, aun sin ser estas acciones parte de las obligaciones estipuladas para el ejecutivo regional, en referencia a la ejecución de las referidas obras.
Igualmente al apoyo brindado por su administración a diversas instituciones que hacen vida en la entidad como son el Cuerpo Técnico de Vigilancia Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), la Base Aérea y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), instituciones a quienes el ejecutivo regional ha apoyado con el acondicionamiento de sus infraestructuras, dotación de unidades y equipos de trabajos, unidades de radiopatrullas, grúas y en la formación del personal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.