Campaña

25.Mar.2011 / 08:03 am / Haga un comentario

Tarek entregó mejoras en calles y tramos de la Avenida Centurión de Nueva BarcelonaEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó este jueves la entrega de los trabajos concernientes a la rehabilitación, asfaltado, mejoras y acondicionamiento de diferentes calles y tramos de la Avenida Centurión con Calle Ricaurte, pertenecientes al sector Nueva Barcelona de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
El dignatario regional destacó que gracias a una inversión de 2 millones 798 mil 220 bolívares fuertes, se ejecutó satisfactoriamente la rehabilitación, asfaltado y mejoramiento de la calle Ricaurte, (desde el centro comercial Neverí Plaza hasta la Avenida 5 de julio); las calles números 1, 2, 7 y 8 (aledañas a la plaza Los Poetas), y la rehabilitación en pavicreto de la calle San Carlos y su prolongación (ubicada cerca del Central Madeirense).
«El gobierno regional hace formal entrega de los trabajos de rehabilitación, asfaltado y mejoras de las diferentes calles y tramos de la Avenida Centurión de Nueva Barcelona, con una inversión cercana a los 3 millones de bolívares fuertes, ya que muchas de estas calles estaban en un estado de destrucción absoluta», enfatizó Tarek.
El Primer mandatario de Anzoátegui, explicó que las actividades acometidas en esta nueva obra adjudicada por la gestión revolucionaria y socialista, comprendió el bacheo de base y sub-base con granzón y cemento.
Incluyendo la demolición y fresado de las carpetas asfálticas en mal estado, la construcción de 500 metros de pavimento asfaltico y 320 metros de concreto en diferentes calles; además de la limpieza de cunetas, drenajes y sumideros
Estos trabajos no solo traen consigo el beneficio de residentes, conductores y transporte público que se desplazan frecuentemente hacia la avenida Country Club, Fuerzas Armadas y Nueva Barcelona de la ciudad capital, sino que también permitió la generación de 100 empleos, desglosados en 20 directos y 80 indirectos.
Representando la adjudicación de esta obra al colectivo, una más del cúmulo de acciones emprendidas por el Ejecutivo regional, en su plan integral de recuperación de la vialidad en todos los puntos cardinales de la geografía anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.