Campaña

25.Mar.2011 / 08:19 am / Haga un comentario

Juventud de Anzoátegui activa oficinas de voluntariadosEl coordinador de la Oficina Estadal de la Juventud , gobierno revolucionario de Anzoátegui, Francisco Ortiz, informó en relación con la creación y lanzamiento del voluntariado en la entidad, iniciativa que busca incluir a todos los jóvenes del estado, en el trabajo diario de participación comunitaria, tal y como lo instruyera el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab.
«Queremos, que la juventud participe, junto con el poder popular de los Consejos Comunales, en todo lo relacionado con el desarrollo de las comunidades y del estado, además estamos a la orden del gobernador Tarek William Saab, que sabemos que trabaja de la mano del presidente Hugo Chávez y siempre ha sido fiel al proceso revolucionario, para profundizar entre los jóvenes de la entidad el Socialismo que pregona nuestro comandante presidente Hugo Chávez» dijo Ortíz.
Igualmente detalló Ortiz que en razón de contar con la oficina con una estructura formal estadal, se está trabajando en la conformación de las estructuras municipales, parroquiales, comunales y estudiantiles; estas últimas se estarán conformando con los estudiantes de cuarto y quinto año de los diferentes liceos de la entidad.
Explicó el coordinador estadal, que las actividades con el voluntariado arrancaron con los jóvenes de la zona norte de la entidad, y continuará en la zona centro, oeste finalizando en la zona sur.
Además informó que todo el voluntariado estará a la orden de la Universidad Experimental de la Seguridad, que desarrollará en la entidad el proceso de creación de la Policía Nacional, política de seguridad que está implementando el gobierno nacional y que cuenta con todo el apoyo de la comunidad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.