Campaña

25.Mar.2011 / 08:11 am / Haga un comentario

Gobernación realiza mejoras en escuela en Aragua de BarcelonaLa Gobernación del estado Anzoátegui realiza actualmente mejoras mediante el desembolso de 700 mil bolívares fuertes en las áreas de servicios de cocina y baños de la Escuela Oficial Combinada 130, S/N Guastrantal Ner 484, ubicada en la población de Aragua de Barcelona. Así lo informó el gobernador del estado Tarek William Saab, quien agregó que la obra presenta en la actualidad un avance físico del 35%, y vendrá a beneficiar a una matrícula de 60 estudiantes.
El gobierno revolucionario de Anzoátegui, preocupado por garantizar espacios dignos en todos los niveles educativos, enfoca su atención en esta oportunidad en áreas estratégicas para complementar la calidad de enseñanza con una alimentación adecuada y oportuna para estos menores.
«Cumpliendo el modelo educativo propuesto por el Presidente Hugo Chávez, el cual resalta la apertura de escuelas equipadas con las condiciones óptimas para brindar calidad de enseñanza académica, esta es otra obra educativa que hemos atendido, recuperado y mejorado y que forma parte de la gran cantidad de planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional», señaló Tarek.
Explicó el primer mandatario regional, que en esta edificación escolar en aras de dignificar el plantel, se están realizando trabajos de mejoramiento y construcción en las áreas de cocina y baños.
Entre los trabajos ejecutados se encuentran el replanteo del terreno, colocación de tuberías de servicios, aquellas que servirán para las aguas blancas, negras y gas, vaciado de losa de hormigón armado para la cocina y los baños.
Además se trabaja en la construcción de nuevas paredes y la bancada eléctrica requerida.
Esta obra es un ejemplo más del empuje, que en materia laboral ha representado el gobierno regional, generando en esta oportunidad 15 empleos directos y 30 indirectos, que se suman a los 75 mil empleos que en toda la entidad generó el Ejecutivo regional durante el 2010, mediante la ejecución y consolidación de importantes obras de infraestructuras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.