Campaña

24.Mar.2011 / 08:22 am / Haga un comentario

Tarek rindió cuentas con el apoyo popular del 60%El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, rindió cuentas a su pueblo, ante más de 3 mil personas que asistieron al estadio de béisbol Alfonso «Chico» Carrasquel en Puerto La Cruz, demostrando de esta manera el apoyo popular del 60% de aceptación que mantiene el mandatario a seis años de gestión en la entidad.
Las imágenes sobre la presentación de su gestión político administrativa en el Chico Carrasquel fueron elocuentes durante la transmisión del programa semanal de radio y televisión Tarek Rinde Cuentas, edición Nº 280, donde reiteró las obras y logros alcanzados por la gestión revolucionaria.
«Este es el sexto año consecutivo que asisto a una sesión del Consejo Legislativo Estadal para rendirle cuentas al pueblo de Anzoátegui en las obras y gestión que hemos realizado. Pese a la crisis económica mundial que golpeó Venezuela, hemos sido ejemplo de austeridad en el manejo de los recursos, en honestidad y ética en la administración de los mismos. Hemos sido pioneros en la ejecución de importantes obras de carácter social, estoy comprometido por el apoyo del pueblo anzoatiguense, donde nuestra gestión goza de una aceptación en sus seis años, cercana al 60%», enfatizó Tarek.
Las imágenes presentaron a Tarek junto a su pueblo al consignar el informe de gestión político administrativo correspondiente al ejercicio fiscal 2010, ante el cuerpo colegiado que conforma el Consejo Legislativo Estadal, reunido en sesión extraordinaria realizada en las instalaciones del estadio de béisbol portocruzano.
El dignatario anzoatiguense destacó la inversión total en ejecución presupuestaria del año 2010, por el orden de los 2 millardos 47 millones 830 mil 183 bolívares fuertes, desglosados para programas sociales y obras por gabinetes, unos 1 millardo 575 millones 967 mil 615 bolívares fuertes.
Destacó que la cifra representa un nivel de tramitación presupuestaria del 94,06% del monto total de estipendio de hacienda en el año 2010, permitiendo la generación de 75 mil empleos en toda la entidad.

Así trabaja Tarek
La sección «Así Trabaja Tarek» destacó la trascendencia que tiene para la colectividad del área metropolitana, las labores que se vienen adelantando en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, con una inversión de 6 millones 342 mil bolívares fuertes, con labores que se ubican cerca del 80%, ejecutando la escarificación de 2.189 metros lineales de asfalto, la colocación de 3 mil toneladas de asfalto en caliente, en sentido Puerto La Cruz-Barcelona, así como el saneamiento de la avenida en cuestión.

Labor social
A más de 4 millones 137 mil bolívares fuertes se eleva el monto de inversión social realizada en el primer trimestre del año 2011 por el Ejecutivo Regional, luego que el primer mandatario regional realizara una nueva entrega de ayudas sociales en beneficio de la población más vulnerable del municipio Simón Rodríguez, la población en condición de enfermedad y de escasos recursos.
Las imágenes de la jornada social realizada en las inmediaciones del Comedor Popular Nemer Saab, fueron emotivas por la emoción reflejada por las personas favorecidas, en acto que contó con el desembolso de 749 mil 588 bolívares fuertes para la entrega de 58 donativos para atender diferentes dolencias, que salvarán vidas en algunos casos y transformarán en positivo la calidad de convivencia de muchas familias de la zona sur de la entidad, evidenciando una vez más el sentido humanista del gobierno regional.

Marcha de solidaridad
El jefe de Anzoátegui repudió el ataque imperialista y manifestó rotundamente la solidaridad de nuestro estado con la república de Libia, en la marcha realizada en la ciudad de Barcelona, donde se concentró el pueblo y centenares de activistas, junto con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
«Marchamos por la ciudad capital para elevar nuestra voz de protesta de manera enérgica a la agresión imperialista al pueblo hermano de Libia, que hoy esta defendiéndose con las armas en la mano, con el pueblo movilizado, en favor de sus riquezas naturales, de su petróleo y de su soberanía» sostuvo Tarek.
Las imágenes de la jornada en contra de los ataques del imperio al pueblo Libio se inició en la Fuente Luminosa, continuando por el Bulevar 5 de Julio hasta la sede de la gobernación del estado Anzoátegui en Barcelona, y reflejó a la gran multitud que abogó por la paz y la soberanía de los pueblos árabes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.