Campaña

20.Mar.2011 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta trabajos de rehabilitación en comandancia policial del sector Campo Claro La Gobernación del estado Anzoátegui inició los trabajos de rehabilitación en la comandancia policial ubicada en el populoso sector Campo Claro de Barcelona, respondiendo al principal clamor de los habitantes de esta localidad que demanda la presencia permanente de los cuerpos de seguridad para el resguardo de sus vidas y sus bienes.
El primer mandatario regional, Tarek William Saab, informó que para la recuperación de dicha infraestructura se invertirán 613 mil 289 bolívares fuertes, empleando una mano de obra de 25 personas.
«Esta es una de las barriadas más pobladas del municipio Bolívar, por cuanto requiere una mayor atención en materia de seguridad y resguardo policial. Es nuestro propósito brindarles tranquilidad y una mejor calidad de vida a todos los anzoateguienses y la prevención de delitos ha sido una de las principales metas de nuestro gobierno, por ello hemos trabajado con fuerza en la modernización, depuración y dotación de nuestro cuerpo policial», expresó Tarek.
Tarek destacó que dicha obra presenta un 20% de ejecución y entre las actividades ya realizadas comprende el empastado de paredes internas, construcción de cerca perimetral y colocación de pinturas en paredes.
Mientras que por ejecutar esta la colocación de equipos de aires acondicionados, remodelación de cocina, restructuración de baños y mantenimiento de tuberías de aguas negras.
Destacó Tarek que la inversión global realizada por el Gobierno de Anzoátegui asciende a 22 millones 212 mil 391 bolívares fuertes en dotación de equipos, construcción y rehabilitación de infraestructuras, realización de operativos para disminuir el nivel del delito en el estado.
Igualmente indicó que la comunicación constante con los miembros de la comunidad ha orientado los trabajos de esta obra que vendrá a garantizar mejoras en materia de seguridad, de esta forma la gobernación revolucionaria de Anzoátegui evidencia una alianza constante con las comunidades en la gestión gubernamental, atendiendo los requerimientos de los promotores sociales, verdaderos vigilantes y conocedores de la labor de dignificación que desde su primera gestión caracteriza al gobierno de Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.