Campaña

19.Mar.2011 / 08:38 am / Haga un comentario

Tarek entregó canal de incorporación a la avenida Camejo OctavioEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este sábado los trabajos de ampliación en la avenida Camejo Octavio, ejecutados con una inversión de 380 mil bolívares fuertes, los cuales permiten la incorporación del tráfico que transita de la avenida Jorge Rodríguez a la avenida Camejo Octavio. El primer mandatario regional explicó que con esta ampliación, se garantizará un mejor servicio y una vía de desplazamiento moderna pues se gana un tercer canal de circulación que otorgará mas seguridad a todos los usuarios del sector antiguamente colapsado, pero que ahora brinda fluidez y comodidad a todos los conductores.

«Esta obra al igual que el distribuidor Fabricio Ojeda y el tercer canal incorporado en sentido Sotillo-Urbaneja viene a favorecer plenamente a los usuarios, por ello la gobernación del estado Anzoategui le esta dando al pueblo las obras que siempre aspiró y esta labor se continuara realizando» dijo Tarek.
Destacó que esta obra viene a favorecer a todos los usuarios que a diario transitan por esta importante vialidad, es una obra popular que beneficia a los conductores que vienen de otros municipios como Guanta, Sotillo, y de la zona norte en general, ganando la ampliación de los radios de giro y anchos de calzadas para adecuarlos a las normas para el tipo de trafico que transita por el canal de incorporación de la avenida Jorge Rodríguez a la avenida Camejo Octavio, para agilizar la vialidad en el sector.

Trabajos realizados
Tarek refirió que para esta obra se generaron 75 plazas de trabajo, discriminados entre 15 directos y 60 indirectos y entre los trabajos realizados destacan la excavación de 207 metros cúbicos de material desechable con equipo pesado, conformación de un área de 72 metros cuadrados y demolición de 34 metros cúbicos de miembros de concretos, suministro y colocación de 980 kilogramos de acero de refuerzo y de 84 metros cúbicos de concreto de alta resistencia en base de pavimento.
Igualmente se ejecutaron trabajos de construcción de aceras, brocales, cunetas y tanquillas; colocación de 90 toneladas de asfalto, siembre de 130 metros cuadrados de grama y árboles ornamentales, demarcación de 200 metros lineales de brocales, de flechados, pasos peatonales, líneas continuas y discontinuas con pintura de trafico; así como el suministro e instalación de señales de reglamentación.
Concluyó reiterando que de esta forma, el gobierno revolucionario beneficiará a usuarios y visitantes de esta zona de alto atractivo turístico en la zona metropolitana del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.