Campaña

13.Mar.2011 / 08:16 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos de rehabilitación en escuela Las Charas Con un monto de inversión de 500 mil bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui lleva adelante los trabajos de rehabilitación y mejoras de la escuela Las Charas, ubicado en el sector del mismo nombre del municipio Juan Antonio Sotillo.
A propósito de esta importante infraestructura, el gobernador Tarek William Saab supervisó el avance del 30% de ejecución de esta obra que beneficiará a una población estimada de un mil 400 estudiantes, tomando en cuenta que para la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, la educación es uno de los sectores más importantes para la formación de niños, niñas y adolescentes como semillas de progreso para la nación.
«Estamos convencidos que esta importante obra en el municipio Sotillo, beneficiará a toda la población de la zona alta porteña y en este sentido, nosotros como pueblo creemos importante esta obra a nivel pedagógico para la juventud», acotó Tarek.
El dignatario anzoatiguense enfatizó que esta edificación que atenderá a una matrícula de 1.400 alumnos, comprende los trabajos ya ejecutados de remoción y cambio de techo, remoción y colocación de manto asfáltico, remoción de cielo raso y refuerzo de estructura de techo.
Mientras que en ejecución, se está llevando a cabo la colocación de manto asfáltico nuevo y por iniciar la colocación de cielo raso y la impermeabilización en losa de tabelon.
Maniobras que han traído consigo la generación de 40 empleos, discriminados en 10 directos, 20 indirectos y 10 trabajos permanentes.
Siendo este plantel otra muestra del alcance de las obras que promueve el jefe de Anzoátegui en conjunto con las políticas de progreso del Gobierno nacional dirigido por el presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.