Campaña

11.Mar.2011 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta mejoras de la cancha deportiva de Boyacá IIIAfianzando el deporte con sentido social en la entidad, la gobernación del estado Anzoátegui adelanta en un 35 por ciento los trabajos de reparación y mejoras de la cancha deportiva de Boyacá III en Barcelona, municipio Bolívar. Con una inversión de 250 mil 400 bolívares fuertes, el primer mandatario regional ejecuta los trabajos para esta importante estructura deportiva de Boyacá a objeto de consolidar la red de canchas y obras deportivas en la entidad anzoatiguense, continuando con esta nueva infraestructura la ofensiva de rescate y edificación que se ha propuesto en esta área tan significativa para el desarrollo integral de los jóvenes.
«Con esta obra fortalecemos la ofensiva de rescate y construcción de infraestructuras deportivas en todo el estado Anzoátegui, era un área que se encontraban en total abandono y nuestro gobierno ha recuperado para el beneficio de la juventud deportiva y de la población en general», dijo Tarek
Asimismo Tarek informó que los trabajos de reparación de la cancha avanzan positivamente y en los mismos ya se han ejecutado la demolición de la cerca, la excavación para el asiento de las fundaciones y las zanjas para ampliación de los sanitarios, construcción de las bases, colocación de acero de refuerzo y fundaciones con concreto.
Además de la construcción de vigas de riostra, suministro y colocación de acero en vigas de riostra, colocación de fondo anticorrosivo para estructura metálica, anclajes de hierro y construcción de losa de concreto.
Igualmente indicó que resta solo por realizarse la pintura en general y demarcación de la cancha, construcción de la tanquilla de electricidad y la recuperación de las gradas para dar por concluida la obra.
«Con esta importante obra se han generado mas de 30 empleos directos e indirectos y beneficiará a mas de 2.000 estudiantes barceloneses que podrán usar estos espacios deportivos para esparcimiento y recreación», indicó el Gobernador Tarek.

Masificando el deporte en Anzoátegui
La promoción del deporte y la asistencia a los atletas son las metas que durante seis años de gestión ha consolidado al estado Anzoátegui en el ámbito deportivo nacional, destinando más de BF. 159 millones 116 mil 234 bolívares fuertes para la inversión y construcción de obras en infraestructuras deportivas, fortaleciendo la atención integral y dotación en todos los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.