Campaña

9.Mar.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Exitoso Operativo de Seguridad Carnavales 2011 en AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, calificó de «exitoso» el Operativo de Seguridad Carnavales 2011 en la entidad, hecho que se conjugó con la masiva concurrencia de temporadistas, actividades de recreación y esparcimiento, aunado a la aplicación efectiva de las medidas de prevención y resguardo de seguridad ciudadana aplicadas por los distintos entes participantes.
El dignatario anzoatiguense informó que se presentaron 14 accidentes de tránsito, que arrojaron las cifras de 23 lesionados, un fallecido en el sitio y dos perecieron posteriormente en los centros de salud, durante estos 4 días de receso de fiestas carnestolendas.
A su vez, se produjeron 75 atenciones pre hospitalarias, y 45 traslados en ambulancia, correspondiente a las acciones ejercidas a consecuencia del socorro en accidentes de tránsito y en los puestos de atención de playa realizados por la organización de Protección Civil- Anzoátegui
Referente a la actuación de la Comandancia de Tránsito Terrestre regional, se aplicaron efectivamente 156 citaciones por infracción, 84 personas detenidas por accidentes de tránsito, 36 remolques de vehículos por accidentes de tránsito, 75 infracciones por accidentes de tránsito y 265 vehículos revisados en terminales 265.
Tarek agradeció la receptividad de los visitantes y turistas que siguen haciendo de Anzoátegui su destino predilecto para tomarse unos días de esparcimiento y recreación, registrándose el arribo de 414 mil 253 temporadistas y la ocupación hotelera copada en su máxima expresión.
Afluencia que confirma a Anzoátegui, como epicentro del turismo en el país, dejando al territorio unos ingresos de 157 millones 408 mil 434 bolívares fuertes, reflejándose en la constante movilización de bañistas hacia las islas de Puinare, El Faro, El Saco, Conoma, Punta La Cruz, Ña Cleta, entre otras del eje costero de Anzoátegui.
De igual modo, el talento de artistas locales, nacionales e internacionales en los distintos escenarios de la zona metropolitana, hicieron vibrar a propios y temporadistas, quienes atendieron el llamado de las melodías y colorido, acompañados por las comparsas.
Entre estos la explosión musical en los espacios del Polideportivo Libertador Simón Bolívar, donde el dúo venezolano, «Chino y Nacho», pusieron a vibrar a los anzoatiguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.