Campaña

8.Mar.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Ministro de Turismo y Gobernador Tarek reportan éxito de carnavalesEn compañía del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming Cabrera, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizaron este martes un recorrido por el nuevo Bulevar Turístico Endógeno «Virgen del Valle» en Valle Seco, municipio Guanta, como parte del Operativo Seguridad Carnavales 2011, donde reportaron un éxito rotundo de concurrencia de temporadistas durante este asueto, siendo la entidad uno de los destinos más visitados a nivel nacional.
Desde el moderno paseo playero, el titular de la cartera de turismo nacional manifestó sentirse «contento» por estar en Anzoátegui, ya que la movilización en estos carnavales, han roto las expectativas con la visita de cerca de 415 mil personas, gracias a las políticas efectivas del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Chávez y la contribución de la Gobernación de Anzoátegui, así como otros entes involucrados.
Indicó que la masiva asistencia en 20 playas aptas de los 25 balnearios de sol y arena que cuenta el territorio anzoatiguense, representan una muestra efectiva, tanto en materia de seguridad, limpieza y atracción, rasgos que le valieron a Anzoátegui, ser considerado uno de los parajes más seductores para estos días de festividades carnestolendas.
Otro de los aspectos resaltados por Fleming, radicó en el recién estrenado Bulevar Turístico Endógeno «Virgen del Valle», felicitando al Primer mandatario regional, Tarek William Saab, por la puesta en marcha de este proyecto que estimula en gran medida la integración del pueblo y su carácter de turismo social.
«Una de las políticas que desarrolla la revolución con mucha fuerza, es el rol protagónico de nuestro pueblo en el desarrollo socio productivo de la nación, el hecho de impulsarse esa vocación turística, no solo hace que las comunidades sean más felices, sino que también hace que valoren su patrimonio cultural y natural», enfatizó Fleming.
Por su parte, el dignatario anzoatiguense, reiteró su reporte acerca de la presencia de 414 mil 253 temporadistas que escogieron a Anzoátegui, como su destino de recreación por excelencia, hecho que significó el ingresos a la entidad de 157 millones 408 mil 434 bolívares fuertes, denotando una ocupación hotelera en su máxima expresión y la movilización constante de familias hacia las paradisiacas islas de Puinare, El Faro, El Saco, Conoma, Punta La Cruz, por solo mencionar algunas del eje costero de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.