Campaña

6.Mar.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

100% ocupación hotelera en Anzoátegui durante Carnavales 2011La zona metropolitana vibró al máximo con la explosión del concierto musical llevado a cabo la noche del sábado en los espacios del Polideportivo General Simón Bolívar y, donde el mandatario regional del estado Anzoátegui acompañó a Chino y Nacho, dúo venezolano, ganador del Grammy Latino 2010 como «Álbum Urbano», y quienes sacudieron durante el Premio Lo Nuestro, en la categoría Tropical al obtener el galardón de «Álbum del año.
En esta oportunidad más de 5 mil personas brindaron un entusiasta apoyo al gobernador Tarek, ratificando con su presencia y solidaridad la masiva asistencia y apoyo de propios y temporadistas a las actividades turísticas ofrecidas por el gobierno regional para el disfrute de la familia anzoatiguense.
Durante el espectáculo, Tarek se mostró totalmente complacido por el rotundo éxito y asistencia masiva que está generando este asueto de Carnavales, donde se han calculado un promedio de 400 mil temporadistas, número que estima se incrementará para la fecha de Semana Santa.
Sonido al ritmo del Bla Bla Bla
Respecto al show, los inicios corrieron por parte del grupo Wasabi, agrupación regional que combina rítmicamente el merengue, bachata, salsa y guaracha; para luego tocarle el turno al grupo merenguero de talento regional, Batá, quienes inundaron al publico con su contagioso y movido ritmo; posteriormente la influencia reguetonera no se hizo esperar y saltó a la tarima con el dúo de «los Mackediches»: Chino y Nacho, ex integrantes de Calle Ciega y proclamados por la audiencia juvenil como los «reyes del romantiqueo», quienes pusieron a bailar a todos los temporadistas con su repertorio musical, que incluyó «Mi niña bonita», «Tu Angelito», «Bla Bla Bla» , «Voy a Caer en la tentación», «Vagabundo de amor», «Vuelve ya», «Te están buscando», «Contigo», «Taki», «Chama» y nuevas versiones de «La Pastillita» y «Tú y yo», entre otros temas que se han posicionado en las carteleras musicales de la radio.
En esta oportunidad los jóvenes exponentes del reggaeton en Venezuela agradecieron al gobernador Tarek la oportunidad brindada por ofrecer su talento al público anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.